Hasta con cama, Felipe Saruma hizo tour por su lujosa empresa de producción

El productor hizo un recorrido detallado por cada rincón de su nuevo estudio.

El influenciador y productor Felipe Saruma mostró orgulloso a sus miles de fanáticos su nueva empresa.

Te puede interesar: Felipe Saruma salta de la felicidad al escuchar que Adhara le dice “papá”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió una grabación en la que hizo todo un recorrido por las instalaciones de su estudio. 

“Hoy tengo muchos sentimientos encontramos porque luché muchos años (…) Tenemos nuestro espacio de trabajo !!! Muchas gracias a Dios, y a ustedes por todo este apoyo que me han dado, vamos con toda este año”, agregó. 

En el video destacó que dicho lugar será su espacio creativo, donde hará el diseño sonoro de las producciones y recibirá a sus clientes. 

Comenzó mostrando la tecnológica seguridad que tienen al ingresar, continuó con la sala y zona de televisor, siguió con la cocina, continuó mostrando la mezcladora y el área de reproducción para ver el resultado final o tener conferencias o reuniones a distancia. 

Posteriormente enseñó el estudio de grabación totalmente adecuado y equipado. 

También mostró la cantidad de equipos que tiene, los cuales también renta. 

Finalizó mostrando una cómoda habitación, donde señaló que está disponible en caso de que algún empleado debe trasnochar y pueda quedarse a dormir o para hospedar a algún cliente que llegue de otra ciudad o país. 

Asimismo, reveló algunas imágenes de sus inicios como productor, revelando lo mucho que soñaba con lo que actualmente ha conseguido. 

felipe saruma muestra su empresa

Tras su publicación, el joven logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por su nuevo logro. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri confirmó su relación con Felipe Saruma

Andrea Valdiri dedicó amorosas palabras a Felipe Saruma

Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de mamá de Felipe Saruma por lo alto

07 Feb 2022 18:13Por: canalrcn.com