¡A los India Catalina! Felipe Saruma es nominado en los reconocidos premios

El creador de contenido Felipe Saruma les contó a sus seguidores la sorpresa de estar nominado en los premios India Catalina.

Felipe Saruma fue nominado a los premios India Catalina.

El influencer Felipe Saruma le cuenta a sus seguidores la sorpresa que se llevó tras su nominación en los Premios Catalina. (IG/@felipesaruma)

El influencer santandereano, conocido como Felipe Saruma, ha sido denominado por sus fanáticos como uno de los creadores de contenido más talentosos y con mayor creatividad en el medio.

Sus videos de humor, que se tomaron diferentes redes sociales como Instagram, han sido muy bien acogidos por sus fans quienes se sienten identificados con las situaciones que muestra el santandereano. Sin embargo, el influencer ha aprovechado muy bien su talento no sólo para crear contenido de humor en redes sino también ha logrado crear su propia compañía audiovisual.

Felipe Saruma es nominado a los premios India Catalina 2024

En las últimas horas, Saruma les ha comunicado a sus seguidores una importante noticia para él por medio de las historias de su cuenta en Instagram. El santandereano informó que ha sido nominado en los premios India Catalina en la categoría de mejor creador digital.

Por otro lado, informó que hay probabilidades de que también sea nominado uno de sus cortometrajes que más trabajo le ha costado realizar en su carrera. Ante esta noticia, Felipe se mostró bastante feliz pues afirmó que se tuvo que perder la premiación de la última entrega de esta gala  por “estar trabajando en el corto que este año será nominado en los mismos”.

“Fue una noticia increíble porque el año pasado me quedó ese sin sabor y dije bueno … pongo por encima el trabajo y el contenido de los cortometrajes y este año tiene su recompensa y hay una probabilidad de que nos nominen a ese proyecto”, afirmó Felipe.

Felipe Saruma aún no se pronuncia sobre la polémica con Marcela Reyes y Andrea Valdiri

En las últimas semanas, se revivió la dramática historia entre Felipe Saruma y Andrea Valdiri tras las fuertes declaraciones que dio la DJ Marcela Reyes. A partir del testimonio que la DJ dio por medio de las historias de su cuenta en Instagram, los internautas empezaron a exigirle explicaciones al joven santandereano.

Aunque los seguidores de Felipe afirman que él tiene conocimiento de las declaraciones de Marcela Reyes, el santandereano no se ha pronunciado ante estas afirmaciones que sin duda alguna lo han involucrado de manera negativa a un bochornoso asunto privado.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

27 Feb 2024 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar