Felipe Saruma divirtió con imitación costeña de Andrea Valdiri

El creador de contenido cucuteño desató risas en redes al intentar hablar como su esposa, ¿lo logró?

felipe saruma divirtio con imitacion a andrea valdiri

Felipe Saruma divirtió con imitación a Andrea Valdiri/ @andreavaldirisos

Si por algo se ha caracterizado la bella creadora de contenido y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es por su relación con el también influencer cucuteño Felipe Saruma, con quién contrajo matrimonio hace algunos meses, luego que su relación fuera por muchos meses, un completo misterio. 

Puedes leer: ¿Más papá que nunca? Felipe Saruma revela cómo lleva a Adhara a sus vacunas

Sin embargo, tras oficializar su unión ante los ojos de Dios, la pareja no ha tenido reparo en compartir detalles sobre su amor, sobre sus planes como familia y hasta de algunos detalles muy privados, que dejan perplejos a los internautas, que como ya se mencionó, ni conocían de la unión entre ambos.

Como muestra de esa interacción pública que hacen en su vida de ahora como esposos, está su más reciente ráfaga de historias donde mostraron su romántica y cómica relación no solo en pareja y con su familia, sino también con los miembros de su equipo con quien comparten de manera entrañable.

Te puede interesar: ¡Se creció la familia! Andrea Valdiri y Saruma presentaron al nuevo integrante

 

 

Felipe Saruma imitó el costeño de Andrea Valdiri y desató risas

Hace tan solo unas horas, el creador de contenido se apoderó de las tendencias digitales y plataformas digitales, al imitar el acento costeño de su esposa Andrea Valdiri, cuando el suyo es bastante cucuteño. 

"Y la llavecita se hace una salchipapa costeña, costeña mari#$, vamos a ver si le queda bien costeña costeña, que rico, la da", expresó el cucuteño tratando de imitar el acento costeño de su esposa, con lo que desató múltiples risas entre los internuatas.

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral, despertando múltiples comentarios de amor y risas entre los millones de fanáticos que albergan ambos en sus redes personales de Facebook, Instgaram y Tiktok.

"jajajajaj ese costecucuteño", "pago por ver la cara de Andre escuhándolo", "muy tierno", "como admiro la unión de este par", "son hermosos", "Dios les bendiga su hogar, son admirables como pareja, como padres y como personas" y "no paro de verlo, que gracioso", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: ¿Por Andrea Valdiri? Felipe Saruma publica mensaje de despecho y causa dudas

07 Jun 2023 04:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar