Talento nacional

¡Felices 43, Claudia Bahamón!

La presentadora enamoró a sus seguidores con un reel de sus primeras fotografías.

5 Ene 2022 11:49Por: canalrcn.com
Claudia Bahamón

La presentadora Claudia Bahamón es una de las presentadoras más aclamadas de la televisión colombiana. Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

La hermosa Claudia Bahamón está de cumpleaños y compartió unas palabras escritas para ella misma donde hace una emotiva reflexión sobre su vida y el amor propio.

Te puede interesar: ¿Claudia Bahamón está embarazada? Esta foto desató los comentarios

Querida Claudia María, Felices 43!

Quiero decirte que nunca estarás sola, y que cuando tengas algún sentimiento de esos que te aceleran la respiración, recuerdes que me tienes a mí.

Bahamón es una de las presentadoras más amada por los colombianos debido a su sensibilidad, espontaneidad y carisma. Además de su incuestionable belleza.

No dejes de leer: Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre

Claudia Bahamón

La presentadora enamoró a sus seguidores con un reel de sus primeras fotografías. Y desde pequeña es una muestra de alegría y  entusiasmo por la vida.

Uno de los hechos que más marcó a Claudia Bahamón, en los últimos años, fue la muerte de su papá. Bahamón ha dicho que hay días más difíciles que otros, pero sabe que su papá siempre la acompaña.

Para no perderse: “El cielo hoy de fiesta”, Claudia Bahamón conmemoró cumpleaños de su padre

Me siento orgullosa de ti, te admiro y respeto tu coraje y valentía y por todo lo que has logrado en tu vida. Especialmente por lo que han sido y representado los últimos años.

Espero tú también puedas ver y ser consciente de esto.

De un tiempo para acá decidí darte prioridad, regalarte tiempo para cuidarte y darte lo que sea necesario para estar bien porque si estás bien, el mundo a tu alrededor también y nos gusta ser generosos con el universo.

Bahamón ha recibido decenas de mensajes de felicitación y admiración.

Claudia María GRACIAS por ser un referente de carne y hueso, por ser guía e inspiración, por ser consciencia. Gracias por usar tu voz, por compartir tu pasión, por tu corazón sensible y generoso.
Te quiero mucho y espero este año nos regale más encuentros 🙏🏼 feliz vida 💚💚💚💚

Happy birthday Pulga linda, llena de vida, curiosidad, generosidad, risas, también de melancolías (que son importantísimas), pero sobretodo de goce por la vida! Qué este cumple te traiga puro disfrute, satisfacción y oportunidades de las que te gustan y te llenan el alma. Feliz cumpleaños Claudia María! Love you.

Felicitaciones y gracias por sentir y transmitir tu gran amor por el planeta, por ayudarnos a entender lo valioso que es y lo que cada uno puede hacer por él. Abrazos del team océano #AgendadelMar 😍👏 ¡Qué cumplas muchos más llena de alegría!🌎🌊

Feliz cumpleaños!! Sigue así,tus palabras muestran coraje y valentía. Qué ejemplo.

Que mensaje tan poderoso y profundo y cómo no si tú eres un ser extraordinario que nos llenas de luz. 🙌🙌 Dios te bendiga. Que esa sonrisa y esa fuerza te alcance siempre. Un abrazote. Feliz cumpleaños

Mira también: Claudia Bahamón posó sin filtro disfrutando de la nieve

Te puede interesar