“El cielo hoy de fiesta”, Claudia Bahamón conmemoró cumpleaños de su padre

La presentadora publicó varias imágenes del hombre que le dio la vida y le dedicó unas amorosas palabras.

claudia bahamon

Claudia Bahamón conmemoró el cumpleaños de su padre con esta publicación. Foto tomada de Instagram: @claudiabahamon

Claudia Bahamón recibió el 2022 con un tierno y poderoso mensaje dedicado a su padre, Germán Bahamón, quien se despidió de este mundo el pasado 7 de noviembre de 2020, y quien estaría festejando su cumpleaños número 69.

Te podría interesar: ¿Claudia Bahamón está embarazada? Esta foto desató los comentarios

La presentadora en innumerables ocasiones ha usado su perfil de Instagram para resaltar aun más ese amor que siente por su padre y por ello el 1 de enero del 2022 hizo una publicación donde destacó al hombre que le dio la vida.

Bahamón compartió 4 diferentes imágenes de su padre donde luce sonriente y en familia. Tres de ellas están a blanco y negro y la que conserva el color es aquella donde la presentadora aparece dándole un amoroso beso en la frente.

Además de las imágenes, Claudia también escribió algunas palabras que, posteriormente, fueron destacadas por sus fans, quienes por supuesto también le dedicaron algunas palabras a la presentadora y a su padre.

Por toda la vida a esta hora siempre gritaremos con fuerza y desde nuestro corazón: “¡FELIZ AÑO! ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS 69 PAPITO!!!!

¡¡¡Que hoy el cielo brille más que siempre!!! ¡Te amamos, tu amor de tu vida, mi mamá! Tus hijos, nietos, hermanos, sobrinos… ¡la familia entera! tus amigos y quienes desde hace dos años que abandonaste este plano te llevan en sus corazones.

El cielo hoy de fiesta gracias a ti papito.

Con esas palabras, Claudia Bahamón le deseó un feliz cumpleaños a su padre. Sus fans le dedicaron varios mensajes a Germán Bahamón y a ella, resaltando la energía tan bonita que siempre transmite en sus publicaciones.

“El cielo hoy de fiesta”, Claudia Bahamón conmemoró cumpleaños de su padre

Puedes leer: Claudia Bahamón posó sin filtro disfrutando de la nieve

No dejes de ver: Así fue el emotivo mensaje de Claudia Bahamón a su padre

14 Feb 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar