Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre

Como motivo del cumpleaños de su hermano Camilo, la presentadora publicó algunas fotos en su compañía, y hubo quien notara el parecido.

Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre

Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre (Tomada de Instagram @camilobahamonj)

La presentadora Claudia Bahamón siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar, apegada a su esposo Simón Brand, y a sus hijos, sin dejar de lado a sus hermanos y a su madre.

Justamente, con motivo del cumpleaños de su hermano menor, Camilo Bahamón, Claudia publicó una serie de fotografías a blanco y negro, en compañía de él, a quien cariñosamente llama “Marri”.

“Mi marri pechocho simplemente te amo. Nunca nunca nunnncaaaa pensé que ibas a ser grande. Para mí serás “mi marri” por siempre”

Te recomendamos: “El cielo hoy de fiesta”, Claudia Bahamón conmemoró cumpleaños de su padre

Con este mensaje, Claudia acompañó las fotografías con las que le deseó un feliz cumpleaños a su hermano, a quien algunos de sus seguidores compararon con su difunto padre.

“Solo quien tiene un hermano entiende el verdadero valor de volar acompañado”, “Qué guapooo”, “Hermosos”, “Bellos los hermanitos”, fueron algunos de los comentarios de la publicación, en los que más de uno se unió a la celebración.

Claudia Bahamón publicó fotos con su hermano, y lo comparan con su padre

El tono blanco y negro de la foto, incluso dio para que algunos despistados pensarán que el mensaje se trataba de una despedida, al punto de desearle un eterno descanso. La situación fue tomada con humor por la presentadora, que respondió a estos comentarios con algunas risas.

No dejes de ver: ¿Claudia Bahamón está embarazada? Esta foto desató los comentarios

Te puede interesar: Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

03 Ene 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar