Talento nacional

Claudia Bahamón posó sin filtro disfrutando de la nieve

La colombiana se dejó ver dándole la espalda al sol y se llevó varios halagos por su indiscutible belleza.

22 Dic 2021 6:27Por: canalrcn.com
Claudia Bahamon enamora tras posar sin maquillaje en la nieve

Claudia Bahamón roba suspiros estando sin filtro rodeada de nieve (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras colombiana más queridas por todos los usuarios, pues no sólo ha presumido su indiscutible belleza física, sino también, la que lleva por dentro tras siempre estar en pro de cuidar el medio ambiente y hacer campañas de concientización a quienes la siguen. 

No dejes de leer: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo decidió mostrarse mientras disfrutaba de la nieve dejando un reflexivo mensaje y mostrándose al natural. 

Claudia, quien se robó los corazones de los fans tras haber sido la presentadora de MasterChef Celebrity 2021, apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una abrigada chaqueta de color negro y dándole la espalda al sol.

““Tanta calma anuncia una tormenta” - dicen por esta zona… amanecerá y veremos!”, escribió en la descripción de su publicación.

Claudia Bahamón posó sin filtro disfrutando de la nieve

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron, fue que se mostró sin ningún tipo de filtro y su público resaltó lo hermosa que se veía sin usar maquillaje. 

“Eres hermosa y das luz en todo lugar”, “la nieve te luce”, “eres hermosa siempre”, “sin maquillaje y con ese sol de fondo, fabulosa”, “esta mujer se ve linda de todas las maneras”, “Clau, definitivamente no necesitas nada para demostrar tu belleza”, aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

Para no perderse: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

Te puede interesar