¿Confirmado? Karol G invitó a Feid a su concierto en PR y sorprendieron con baile

El 'Ferxoo' cantó junto a la 'Bichota' en su concierto en Puerto Rico y vivieron emocionante momento que por poco termina en beso.

karol g y feid en puerto rico

Las muestras de cariño entre Karol G y Feid cada vez son más constantes. (AFP: FRANCESCO DEGASPERI/ IG: feid)

La antioqueña  Karol G está viviendo uno de sus mejores momentos musicales en los últimos años, pues, su nombre acapara un sinfín de portadas a nivel nacionaol e internacional constantemente y su música se escucha en varios rincones del mundo.

Muestra del éxito de la 'Bichota' es su gira “$trip Love Tour”, la cual inició en el 2022 en países como Colombia, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Perú y México y que hoy continua en Puerto Rico.

La antioqueña logró vender tres fechas por completo en uno de los estadios más importantes de San Juan, Puerto Rico, el Estadio Hiram Bithorn, en donde se presentó por primera vez en la noche del 10 de marzo.

Karol G sorprendió en su primera presentación en Puerto Rico

La antioqueña llegó a una de las cunas del reguetón, en donde han salido importantes artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Rauw Alejandro, Bad Bunny, Anuel, entre otros importantes artistas. Por eso, su presentación tenía que estar por todo lo alto, para el exigente público boricua.

Algo que no significó ningún reto para Karol G, pues, tuvo un sensacional show en donde cantó varios de sus mejores éxitos como 'Gatúbela', Provenza, 'Mamii', 'Tusa' y también parte de las canciones de su nuevo álbum 'Mañana será bonito', el cual logró convertirse en el primer álbum en español lanzado por una artista latina en ocupar el puesto número uno en la lista de Billboard 200 en tiempo récord.

Como era de esperarse, la canción más esperada de la noche fue el nuevo éxito musical de la artista paisa Karol G y la barranquillera Shakira ‘TQG’ (Te quedó grande), la cual se posiciona en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Karol G invitó a su presentación a Sean Paul, Bad Gyal y a Feid

Dentro del show de la 'Bichota' hubo sorpresas e invitados, pues, en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, la artista quien lució vestida con un atuendo con tela de mahón, tuvo importantes invitados como Sean Paul y Bad Gyal con quienes cantó 'Karmika'.

No obstante, la atención se la robó el cantante paisa Feid o también conocido como 'Ferxxo' quien desató la euforia de los asistentes al salir a tarima y cantar junto a la 'Bichota'.

¿Ya no esconden su amor Karol G y Feid?

En los últimos meses mucho se ha hablado del supuesto romance entre Karol G y Feid, pues cada vez son más evidentes sus muestras de cariño y sus apariciones en público juntos.

Otra más a la lista es el concierto de Karol en Puerto Rico, pues, en medio de la presentación el intérprete de 'Ferxxo 100' salió a cantar 'Friki' junto a la 'Bichota' y en medio del show se acercaron para bailar hasta el piso de manera encendida y con gran empatía, hasta el punto que, el público les pedía a gritos que se dieran un beso, algo que, Karol logró evadir.

11 Mar 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar