¿Con Feid? Karol G confirmó nuevo romance

La artista reveló que decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su polémica ruptura con Anuel AA.

Krol g confirma nuevo romance

Karol G confirma que está enamorada/AFP: Emma McIntyre/Rodrigo Varela

La cantante Karol G ha causado gran revuelo entre millones de sus fanáticos con su nuevo álbum “Mañana Será Bonito”, en el que sorprendió con la tan esperada colaboración junto a Shakira en su tema “TQG”, cuyo video oficial suma más de 110 millones de reproducciones en YouTube con menos de una semana de haberse estrenado. 

Karol G confirmó nuevo romance 

En medio de la promoción de su cuarto disco de estudio, la artista ha ofrecido increíbles declaraciones al respecto, como lo hizo en su reciente entrevista al diario internacional The New York Times, donde confesó que luego de su difícil ruptura con el puertorriqueño Anuel AA decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

“Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo, y al final del álbum ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, dijo. 

Detalló que, en su disco puede ser una gran evidencia de eso, pues allí suele plasmar sus experiencias y sus sentimientos. 

"Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones. Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música”, agregó. 

¿El nuevo amor de Karol G es Feid? 

Si bien la artista no dio a conocer el nombre del hombre que le robó el corazón, todo apuntaría a que los rumores de un posible romance con el reguetonero Feid serían ciertos. 

Recordemos que, desde hace varios meses de ha especulado que los paisas estarían sosteniendo un noviazgo luego de habérseles visto juntos en repetidas ocasiones, además de algunas pruebas que delatarían su romance como una de las canciones de Karol G que estaría directamente dedicada al cantante. 

Se trata de “Tus Gafitas”, donde le hace toda una declaración de amor y utiliza algunos símbolos representativos del intérprete de “Normal”, que indicarían que se la dedicó a él. 

29 Ago 2023 07:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar