Farina sorprendió a fans al convertirse en portada de Playboy México

La cantante colombiana publicó como adelanto, siete atrevidas fotografías que enamoraron a sus fans.

Farina posa en revista Play Boy

Farina posa en revista Playboy/Foto tomada de Instagram: @farinamusic

Desde su participación en el Factor X, donde se dio a conocer, Farina ha tenido un ascenso en su carrera musical y también como actriz que la han ayudado incluso a conquistar otros países y ahora su belleza la llevó a que ella se convirtiera en la protagonista de la portada de una de las revistas más importantes del mundo.

Mira también: Farina descrestó con galería de fotos en traje de baño

En su cuenta oficial de Instagram, Farina sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores al publicar unas fotografías de la más reciente edición de la revista Playboy México, en la que ella aparece como protagonista en la portada.

Las atrevidas fotografías de Farina

En la primera foto, se puede ver a la cantante colombiana posando de perfil y dejando a la vista sus glúteos, luciendo un atuendo negro muy ajustado, escotado en la espalda y con una cremallera que se abre, dejando ver un poco más su trasero.

“Farina, un c&%$ bendecido”, así tituló Playboy la edición de julio de su revista.

Las siguientes fotografías, son un adelanto de lo que se verá en el impreso, en una de ella Farina aparece posando totalmente desnuda, tomando sus pechos con los brazos y unas orejitas negras de conejo en su cabeza; más adelante aparece una foto similar, pero posando ella de perfil y dejando a la vista sus glúteos, en otra de las imágenes, farina posa sentada, nuevamente luciendo su atuendo negro, mirando de frente el lente mientras que lleva una de sus manos a su pecho; en las otras fotos la colombiana posa de pie jugando con una sombra.

Farina agradeció a Playboy

Al hacer la publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de “A fuego”, afirmó que ella es “tu conejita Playboy” y luego dedicó unas palabras a las personas que la eligieron a ella para convertirse en la portada de esa revista asegurando que ella está dejando huella en esa revista, agregando que fue un honor trabajar con ellos.

“Tu conejita Play Boy Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme @playboymx @playboy”, escribió Farina al posterar las fotografías.

Por supuesto los fieles seguidores de Farina se vieron muy sorprendidos con las atrevidas fotografías de la artista, es por eso que en pocas horas el post ya completó más de 160.000 likes y cientos de mensajes en los que los internautas destacaron sus fotografías.

 

Farina posa en revista Play Boy2

Te puede interesar: Así fue el exitoso concierto que tuvo Farina en España

07 Jul 2022 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar