Farina descrestó con galería de fotos en traje de baño

La cantante urbana dejó ver en detalle su entrenada figura y más de uno opinó.

Las sugerentes fotos de Farina antes de su concierto en España.

Farina mostró su cuerpo con ajustado traje de baño rojo. (Foto tomada de Instagram: @farinamusic)

La sensualidad de la cantante urbana, Farina no se discute con nadie, así como su talento. Y es que ella es de esas artistas que tienen todo para triunfar y cada día lo hace más evidente. 

Te puede interesar: El contundente mensaje de Farina a quienes no la apoyaron en sus inicios

Para muestra sus grandes presentaciones sobre todo en el exterior donde se ha sabido posicionar y lograr grande sus proyectos y metas, y no solo eso, sino que ha logrado colaboraciones, alianzas y reconocimiento musical y profesional que la hacen destacar de Colombia para el resto del mundo. 

Pero si hay algo que también se debe decir sobre Farina, es que una de las mujeres del género más sensuales y eso también hace que cada vez que publica contenido en sus redes o se deja ver sobre una tarima se ve destacada también por su entrenada y tonificada figura.  

Eso pasó en una de sus más recientes publicaciones donde la cantante se mostró pasando sus días en un paradisiaco lugar donde se dejó ver muy sensual, destacando su cuerpo, pero también posando para darle a sus miles de fanáticos más de una imagen de ella en ese día.  

 

farina

Farina apareció con un traje de baño en tono rojo intenso que enamoró a todos, pero también posó con su cabello recogido para dejar en detalle mucho más de su cuerpo que destacó con unos lentes de sol en color blanco de todo su estilo. 

Las imágenes de republicaron en otros perfiles adicional al de ella donde sus miles de seguidores destacaron su belleza y sensualidad, pero también en su cuenta de Instagram no faltaron los halagos de quienes resaltaron el gran cuerpo y las curvas de la cantante urbana colombiana.  

Una diosa colombiana

Y es que Farina es para muchos la mujer completa en cuanto a sensualidad, belleza y talento, y es por eso que este tipo de contenido les emociona mucho, sobre todo porque saben que ella le está dando la vuelta al mundo con su música y está disfrutando cada momento, incluso el de las despedidas, pues de esas grandes y tranquilas aguas se iba a España a seguir compartiendo su música con sus fanáticos. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues no cabe duda de que Farina está en su mejor momento en todos los aspectos, para muestra estas grandiosas fotos donde se deja ver más sensual que nunca.  

“Eres perfecta”, “todo un cuerpo hecho en Colombia”, “estás más que hermosa”, “eres una diosa”, “sin duda, el rojo es lo tuyo”, “muy guapa”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió en las fotografías.  

Vale la pena destacar que la cantante urbana tuvo una presentación sorprendente y destacada en España donde todo el público no dejó de corear sus canciones.  

Te puede interesar: Farina agradece por su concierto en Bogotá

21 Jun 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar