Así fue el exitoso concierto que tuvo Farina en España

La artista se mostró muy feliz y emocionada a sus seguidores por la gran acogida que tuvo.

farina tiene exitoso concierto en españa

Farina es todo un éxito en España (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina mostró emocionada a sus millones de fanáticos parte del exitoso concierto que tuvo en Palma De Mallorca, en España. 

Te puede interesar: Farina agradece por su concierto en Bogotá

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, la artista compartió un video en el que mostró la grana cogida que tuvo en aquel lugar. 

En la grabación se dejó ver luciendo completamente de color fucsia con estampados de flores y junto a sus músicos y bailarinas interpretando su más reciente sencillo musical titulado “Fiesta” junto al reguetonero Ryan Castro, cuyo videoclip suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube con un mes de haberse estrenado. 

Los asistentes le pidieron que cantara más tiempo

La terminar su presentación, los asistentes no tardaron en gritarle que cantara otra canción, cuya petición emocionó a la paisa, quien tras no creerlo se puso a saltar de la felicidad. 

De inmediato volvió a subir al escenario e hizo sentir la presencia de todos con la linterna de sus celulares. 

“Mi gente de Palma de Mallorca todos los celulares arriba. Este recuerdo lo voy a subir a mi Instagram y es de lo más lindo que un artista puede ver. Gracias Dios porque mira esto tan lindo, ¿ustedes están mirando? yo lo estoy viendo”, le expresó, para después interpretar su última canción sobre dicha tarima. 

Asimismo, en la descripción de la publicación detalló lo especial que sintió y dio a conocer las fechas que volverá para seguirlos deleitando con su música. 

“Esto es lo que acabo de vivir en PALMA DE MALLORCA !!! España !!!! Gracias !!! INOLVIDABLE!!!! 
Regreso el 20 y 24 de Junio !!!”
, escribió. 

farina concierto espana

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Increíble", "qué chim** así se rompe mi parcera", "espectacular, mujer llena de gracia y bendiciones", "eres una dura, te mereces todo el éxito", "eres la real", "Farina va pa arriba", "Mamiii rompiendo los escenarios", "lo estás logrando fari y vamos por más", "babyyy durisimaaa wow los reviviste", "felicidades para Fari merece eso y mucho más", "Que orgullo y que emoción tan grande!!!!!!! Te amo demasiado!!! Eres la más dura!!!!!!!!! Muero por verte en Madrid!!!!!", "Éxitos mi reina. Te amooo", "te mereces eso y más !!! Qué Orgullo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Farina puso a suspirar a todos y no la bajan de “diosa”

Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

Farina mostró sus pasos "prohibidos" en una piscina

15 Jun 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar