Bailando con transparencias, así celebró Farina el Día de la Mujer

La cantante colombiana se sumó al reto de Natti Natasha y bailó en redes sociales al ritmo de Las Nenas.

Farina recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras compartir un video en redes sociales con el que presumió de su figura y su ritmo para bailar.

No dejes de leer: Letra de “Las Nenas” de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió aceptar el reto impuesto por la dominicana Natti Natasha para conmemorar el Día internacional de la Mujer, el cual consistió en celebrarlo al ritmo del más reciente sencillo musical, "Las Nenas", de Natasha y con colaboración de la colombiana, la artista Cazzu y La Duraca.

Farina posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado conjunto de color negro con rojo y del cual, se pudo ver gran transparencia con el que la artista presumió de sus mejores ángulos.

Además, también aprovechó la oportunidad para enviar un saludo a las mujeres en su día y retó a otras artistas como Thalia, Sofía Reyes, Leslie Shaw, entre otras, para hacer su propio baile.

"¡Feliz día internacional de la mujer! ¿Dónde están todas #LasNenas del mundo? Me uno a @nattinatasha 
¡Siempre unidas! A formar el desoLden. Reto a @thalia @sofiareyes @emiliamernes @catalynamusic @leslieshaw #DiaInternacionalDeLaMujer #InternationalWomensDay #LasNenas".

Bailando con transparencias, así celebró Farina el Día de la Mujer

Esto causó gran revuelo en la internet y varios de sus fans decidieron reaccionar ante el clip afirmando que era una de las mujeres más sensuales de la farándula y que amaban su trabajo como cantante.

"Cada día más bella", "divina", "hermosa", "lo máximo, siento demasiada admiración por ti", "amo todo de ti", "guapísima".

Mira también: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

08 Mar 2021 20:17Por: canalrcn.com