Farina bailó su nueva canción y enloqueció con sus movimientos

La artista dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans al moverse al ritmo de ‘Adicta al perreo’.

Farina enamoro a sus fans bailando su reciente cancion con original atuendo

Farina deleitó con sus movimientos usando original atuendo(Tomada de Instagram @farinamusic)

Farina conocida también como ‘La nena fina’, recientemente enamoró y deleitó a todos sus fans en las redes sociales, luego de haber compartido un atractivo baile que pudieron disfrutar cientos de internautas. 

No dejes de leer: Farina enamora a muchos al mostrarse sin maquillaje y tomando un baño

La mujer que hace menos de diez días lanzó su más reciente éxito musical llamado ‘Adicta al perreo’ y que este en poco tiempo logró más de 450 mil reproducciones y visualizaciones en la plataforma de YouTube, decidió mostrarse un poco más relajada y moviendo sus caderas con las que cautivó a sus fans.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la paisa decidió aparecer frente al lente de la cámara bailando y luciendo su abdomen con un original atuendo que constó de un pantalón y chaqueta del mismo estilo y un diminuto top negro con el que resaltó sus mejores ángulos.

No obstante, la colombiana aparte de bailar y cantar su canción, también invitó a todas sus seguidoras a mover sus caderas como ella.

“Quiero ver a todas mis Nenas a nivel mundial rompiendo eso con la parte de atrás”, aseguró Farina en la descripción de su video. 

Farina bailó su nueva canción y enloqueció con sus movimientos

Por lo que muchos de los usuarios no solamente la felicitaron por su tema, el cual ha sido todo un éxito y con el que causó gran admiración, sino también, aprovecharon para decirle lo hermosa que lució y lo sensual que la veían. 

Mira también: Farina modeló su cuerpo en pequeñas prendas en la playa

Para no perderse: Farina cautivó a sus fans tras revelar cómo fueron sus vacaciones en Cap Cana

23 Ene 2022 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar