Farina enamora a muchos al mostrarse sin maquillaje y tomando un baño

La cantante posó en bikini bajo el agua, pero su rostro fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

farina

Farina enamora a muchos al mostrarse tomando un baño y sin una gota de maquillaje. (Foto: Bridget BENNETT / AFP)

La cantante paisa Farina enamoró a los cinco millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al compartir en sus historias una foto suya sin gota de maquillaje y mientras toma un baño.

No dejes de ver → Farina despidió el año con sugerentes fotos en redes sociales

Farina posa de espaldas con un bikini y el agua le llega hasta las costillas. Sin embargo, su rostro sin maquillaje fue lo que más llamó la atención de la imagen.

"Hermosa", "linda", "muy bonita", "se ve guapa", "tiene unos rasgos bellos", "es hermosa no solo físicamente. Como ser humano se le nota su nobleza y como artista es la más", "ella tiene una belleza exótica y no le da pena", "ella es preciosa", "divina", "distinta", "está hermosa" y "bella" fueron algunos de los comentarios escritos por usuarios de Instagram.

farina

La cantante también sorprendió recientemente a sus fanáticos al revelar, paso por paso, una de las muchas formas que tiene de hacer música.

“Primer paso: que me encante la pista… segundo paso: buscar un buen concepto, así lo hago yo… tercer paso: entrar a cabina a sacar melodías, tarareos, como ustedes le quieran llamar… el cuarto paso sería comenzar a escribir las líneas que, para mí, son superimportantes. Ya sé cuál es el concepto, así que manos a la obra” explica la cantante.

Farina muestra su proceso para hacer música

Mira también → Farina muestra su proceso para hacer música

Descubre más → Farina emociona con video de su concierto en Miami

Te puede interesar → Farina presumió sus curvas con diminutas prendas y enamoró a todos

13 Ene 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar