Farina modeló su cuerpo en pequeñas prendas en la playa

La artista dejó sin aliento a fans y causó revuelo al mostrarse sin filtro dejando ver su derroche de belleza.

Farina canto su nueva cancion modelando en la playa con diminuto bikini

Farina presumió de su figura modelando en la playa en bikini (Tomada de Instagram @farinamusic)

Farina es una de las artistas más reconocidas del país no solamente por su indiscutible talento, sino también por su derroche de belleza y de sensualidad. 

No dejes de leer: Farina despidió el año con sugerentes fotos en redes sociales

La mujer que en los últimos días se ha mostrado emocionada tras contarle a su público acerca de el lanzamiento de su nuevo sencillo musical llamado ‘Adicta al perreo’, decidió adelantar un poco de lo que sería la canción a su público y para esto, modeló en la playa.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la colombiana quien estaba siendo grabada por alguien más, apareció caminando descalza en la playa y modelando su cuerpo mientras cantaba su canción.

No obstante, aparte de asegurarle a sus fans lo emocionada que estaba al saber que ya casi iban a poder disfrutar por completo de su tema musical, también llamó la atención y dejó con la boca abierta a muchos hombres con sus curvas.

Farina llevó puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas con el que bailó y dejó completamente al descubierto sus piernas, su abdomen y sus caderas, y con estas, puso a volar la imaginación de los usuarios. 

Farina modeló su cuerpo en pequeñas prendas en la playa

Mira también: Farina muestra su proceso para hacer música

Para no perderse: Farina enamora a muchos al mostrarse sin maquillaje y tomando un baño
 

14 Ene 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar