Sharon Fonseca compartió tierna foto de Blu Jerusalema tras intervención de paladar hendido

La modelo y empresaria mostró cuán recuperada está la pequeña y la fotografió en una piscina de pelotas.

sharon fonseca

Sharon Fonseca comparte tierna foto de Blu Jerusalema tras su cirugía. Foto tomada de Instagram: @sharfonseca

En días pasados, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron que su hija sería intervenida quirúrgicamente por el problema de paladar hendido con el que nació.

Esta situación dejó en vilo a todos sus seguidores, aunque lo cierto es que posteriormente la familia apareció en Instagram dándole la buena nueva a todos sus fans sobre la evolución de Blu Jerusalema ante el procedimiento.

Puedes leer: Gianluca Vacchi se grabó bailando en frente de lujoso carro

Incluso, todos posaron para tiernas imágenes donde mostraron que la pequeña gozaba de muy buena salud; sin embargo, en esta ocasión la modelo y empresaria venezolana dejó ver otro íntimo momento con la pequeña al fotografiarla en una piscina de pelotas.

Allí se pudo percibir nuevamente la evolución positiva de la pequeña ante la operación e incluso se le vio muy concentrada con una pelota en sus manos. Su rostro enterneció a más de un internauta, por lo que la foto rápidamente se hizo viral en la red social.

Allí, Sharon Fonseca resaltó lo feliz que estaba Blu por el nuevo lugar para jugar y comenzar a desarrollar otras habilidades de motricidad:

She loved this thing (Le encantó la piscina de pelotas).

Eso escribió la pareja del multimillonario Gianluca Vacchi en la imagen donde más de uno resaltó lo hermosa que se ve Blu Jerusalema, deseándole también una recuperación completa en su paladar.

Sharon Fonseca compartió tierna foto de Blu Jerusalema tras cirugía de paladar hendido

Es importante destacar que Fonseca se encuentra trabajando fuertemente en su marca de ropa que ya tiene una presencia importante en las redes sociales.

Vacchi, por su parte, continúa mostrando en su Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores, el estilo de vida que lleva combinando sus negocios con los espacios de esparcimiento ya sea en el gimnasio, la piscina o el salón de juegos de su hogar.

Te podría interesar: Gianluca Vacchi y Sharon dejan ver la lujosa cuna de Blu en divertido video

03 Ene 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar