Fanny Lu recuerda a su amigo Mauricio Leal en el día que sería su cumpleaños

Ya se cumplieron dos años del triste fallecimiento del famoso estilista Mauricio Leal y su amiga Fanny Lu lo recuerda.

Fanny Lu recuerda a Mauricio Leal en su cumpleaños

Fanny Lu recuerda a Mauricio Leal en su cumpleaños | IG / @fannylu

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 400 mil seguidores, la famosa y hermosa cantante colombiana conocida como Fanny Lu reveló una serie de fotos con su amigo Mauricio Leal, el reconocido estilista que fue hallado muerto en su casa hace más de dos años.

Así recordó Fanny Lu a su amigo Mauricio Leal en su cumpleaños

La intención de la artista musical al revelar estas postales era celebrar el cumpleaños de su gran compañero, quien estuvo a su lado durante mucho tiempo en su carrera musical, pues este viernes 24 de noviembre estaría cumpliendo 49 años. En la descripción de su publicación, la cantante explicó la importancia de recordar a este ser que tanto quiso.

“Recordarte es mantenerte vivo. @maitoleal siempre vivo en nuestro corazón. Feliz cumple mi ángel estilista [emoji de corazón]” escribió la famosa colombiana.

Recordemos que Mauricio era uno de los estilistas más reconocidos en el país y trabajaba con importantes personalidades de la farándula nacional como Fanny Lu.

Fanny Lu

Además, tenía bastante éxito con los salones de belleza que tenía por toda la capital y, de acuerdo con la Fiscalía, fue esta fama, prestigio y popularidad lo que hizo que su hermano generara envidia hacia él y decidiera acabar con su vida y con de la su madre, la señora Marleny Hernández, quien vivía con el profesional de la belleza.

Así se recuerda al reconocido estilista Mauricio Leal

Desde la noticia de su triste deceso, las famosas que lo conocieron no han dejado de hacerle homenajes, pues recuerdan que era una persona muy bella y bondadosa. Ahora Fanny recuerda sus mejores momentos con él para no borrarlo de su memoria y que permanezca siempre en su corazón.

Los comentarios en la publicación son de internautas que conocen la historia y siguen lamentando su triste final.

“Siempre te recordaremos”, “Él y su mamita no merecían ese final”, “él era un ser con mucha luz y eso hizo que su hermano sintiera celos y envidia”, “¡Qué bendición para ti haber tenido su amistad y su cariño! Brille para ellos la luz perpetua”.

Mauricio Leal

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Nov 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar