¡En honor a las mujeres! Fanny Lu lanzo su nuevo sencillo "La Difícil"

En medio de problemas de salud, la artista colombiana lanzó su más reciente sencillo musical, en honor a las mujeres.

Fanny Lu lanzo su nuevo sencillo "La Difícil".

Fanny Lu lanzo su nuevo sencillo "La Difícil". (AFP: Sergi Alexander).

La artista colombiana Fanny Lu, quien actualmente se encuentra atravesando por algunos problemas de salud que estarían afectando sus cuerdas bocales, sorprendió a sus cientos de fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “La difícil”.

Esta nueva entrega musical, pensada como parte de un homenaje a las mujeres, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La Difícil se convierte en un claro ejemplo de empoderamiento femenino

El video musical que la acompaña nos presenta a un grupo de mujeres con llamativas pelucas rosas y mascaras de ancianas para ocultar su rostro mientras ingresan a los museos para remplazar obras de artes masculinas por unas completamente femeninas.

Esto con el claro fin de visibilizar a la mujer y sus logros y demostrar lo que se puede alcanzar al trabajar en equipo, apoyándose las unas con las otras.

Según declaraciones del equipo de la cantante vallecaucana, estos llamativos accesorios “representan una permanente convivencia entre la inocencia, la juventud, el paso del tiempo, la madurez y la sabiduría” de las mujeres.

El video, que dura cerca de cuatro minutos, cuenta con más de nueve mil quinientas visitas en YouTube y más de doscientos comentarios por parte de sus fanáticos, entre los que destacaron: “tiene todas las vibes de sus inicios, me encanta que haya vuelto a estos sonidos, siguiendo a Fanny Lu desde que tenía 5 años” y “Ya se extrañaban tus vídeos con coreografías, desde Tú No Eres Para Mí, Fanfarrón, Ni Loca, Mujeres, Lo Que Dios Quiera, El Perfume”.

La estrofa de ‘La Difícil’ que más encantó a los internautas  

Aunque la canción cuenta con varias estrofas lo suficientemente llamativas para hacerla una pieza musical especial, hubo una en particular que pareció llamar la atención de decenas de internautas, quienes quedaron encantada con la canción en general.

Se trata de la estrofa “yo no busco charquitos, yo quiero el mar entero que yo no quiero ramitos, quiero todo el florero y el que con eso se asuste, pues que mejor ni se apunte no es que yo sea difícil, es que yo sé lo que quiero”.

11 Mar 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar