Fanny Lu enamora tras posar con corto short y ajustado corsé

La cantante una vez más dejó claro el porqué es una de las mujeres más asediadas en redes sociales.

Fanny Lu cautivo con su belleza usando un ajustado corse

Fanny Lu y el atractivo corsé que elevó la temperatura de sus fans (Tomada de Instagram @fannylu)

Fanny Lu recientemente elevó la temperatura de su público luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales en la que una vez más derrochó de su belleza y sensualidad.

No dejes de leer: Fanny Lu habló de la infidelidad de su exesposo con su mejor amiga

La cantante colombiana quiso escribir un emotivo mensaje el cual estuvo acompañado de un atractivo atuendo que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la artista posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado short de color negro con el que llevó varias miradas hacia sus caderas y además de esto, también se dejó ver con un ajustado corsé blanco que combinó a la perfección con su peinado y sus labios rojos.

“¡Soñemos en grande! Que nunca nos falte la esperanza y las ganas de comernos el mundo”, escribió en su instantánea. 

Fanny Lu enamora tras posar con corto short y ajustado corsé

Lo que hizo que muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas de enviarle un sinfín de halagos indicando que no sólo la admiraban por su atractivo físico sino también por su carrera profesional y su espontánea personalidad.

"Linda", "eres lo máximo y te amo", "no hay una mujer como tú", "tu nos inspiras ¿lo sabías?", "gracias por ser parte de mi vida", "eres una diosa", "eres un ejemplo a seguir", "me encanta esa sensualidad", "qué piernas tan bellas", "linda con maquillaje y también sin él", "no puedo con tanta belleza", fueron algunos de los mensajes escritos por sus fanáticos.

Y es que es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que Fanny ha dejado con la boca abierta a quienes la siguen, pues en ocasiones anteriores también ha enamorado a los usuarios por dejar ver su delgada figura. 

Mira también: Fanny Lu deslumbra con su figura en bikini tomando el sol en Miami
 

07 Jul 2021 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar