Fanny Lu cautivó con su cuerpo usando original vestido de baño

La cantante se dejó ver bronceándose y dejó sin aliento a muchos hombres tras dejar ver de cerca su cuerpo.

Fanny Lu presumio de su figura con original vestido de baño

Fanny Lu dejó perplejos a sus fans posando con original vestido de baño (Tomada de Instagram@fannylu)

Fanny Lu recientemente dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de mostrar un carrusel de fotos en el que su cuerpo llamó toda la atención de quienes la vieron.

No dejes de leer: Fanny Lu deslumbra con su figura en bikini tomando el sol en Miami

La mujer que siempre se ha destacado por su sencillez y su belleza natural logró ganar diferentes elogios tras dejar ver cómo estaba pasando y disfrutando de su tiempo de descanso rodeada de un maravilloso paisaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de ‘Yo Quiero Un Amor’, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un original vestido de baño de una sola pieza.

En la primera instantánea Fanny Lu presumió de su abdomen mirando hacía arriba y llevando puestas unas gafas de sol y un sombrero; En la segunda foto la cantante tomó una foto a manera de selfie en la que su rostro se llevó todas las miradas; Por último, la colombiana se dejó ver de pie disfrutando de la vista que la rodeó.

La mujer que se encontraba en la reconocida zona de España llamada Cala Parejals también decidió escribir un emotivo mensaje. 

“Pedacitos de la vida para recordar… ¡que cada momento sea digno de ser recordado! ¡Eso siempre depende de ti!”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Fanny Lu cautivó con su cuerpo usando original vestido de baño

Lo que hizo que a varios de los hombres que la vieron les llamara la atención sus curvas y decidieran enviarle un sinfín de mensajes elogiando su atractivo físico. 

Mira también: Fanny Lu enamora tras posar con corto short y ajustado corsé
 

14 Jul 2021 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar