Fanny Lu enamora con atuendo en el que sus piernas fueron protagonistas

La cantante colombiana se mostró con un diminuto short negro que puso a volar la imaginación de los usuarios.

Fanny Lu siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas y aclamadas por su público, pues aparte de ser encantadora y tener una dulce personalidad, también ha erizado la piel de su audiencia con su carrera musical.

No dejes de leer: TikTok de Fanny Lu sin pantalón elevó la temperatura en Instagram

La artista que por estos días ha celebrado su más reciente sencillo, 'Yo Quiero Un Amor', recientemente deleitó a sus fanáticos y los puso a volar la imaginación tras compartir un carrete de fotos desde su cuenta oficial de Instagram en el que sus piernas fueron las protagonistas.

La artista colombiana quiso preguntarle a sus fanáticos a qué se dedicaban y lo hizo llevando puesto un atractivo atuendo que constó de un croptop y un diminuto short negro los cuales acompañó con un elegante blazer de satín de color azul.

"¿Qué hacen hoy en casita?  Yo relax, ¿ustedes? ¿Me cuentan?", indagó.

 

Fanny Lu enamora con atuendo en el que sus piernas fueron protagonistas

En la primera imagen la cantante mostró sólo su rostro, mientras que en la segunda, se dejó ver sentada sobre una silla de color verde mientras lució sus tonificados muslos y su atractivo cuerpo.

Lo que hizo que miles de usuarios le dieran 'me gusta' a su post, y otros centenares de ellos le escribieran diversos mensajes en los que reconocieron su belleza.

"Te amo", "amo esa hermosa sonrisa", "me encantan tus piernas", "siempre bella", "yo estoy descansado y contemplando tu belleza", "mamacita", "quiero ese cuerpón tuyo", "esta mujer es de otro planeta", "me encanta todo de ti", "qué piernas tan hermosas", afirmaron algunos de los internautas.

Mira también: Fanny Lu protagoniza divertido baile junto a su mamá
 

26 Abr 2021 14:01Por: canalrcn.com