TikTok de Fanny Lu sin pantalón elevó la temperatura en Instagram

La artista recibió elogios pero dividió opiniones, pues varios internautas le pidieron parar de hacer videos.

Durante toda la primera etapa de cuarentena por el COVID-19, varios artistas tuvieron que reinventarse y comenzar a hacer música desde casa, entre ellos la colombiana Fanny Lu, quien además de las melodías también se dedicó a hacer varios videos en TikTok.

Estos tuvieron mucha popularidad, por lo que la artista continúa divirtiendo a todos sus seguidores con sus ocurrencias, pero uno de los más recientes llamó toda la atención, pues allí se despojó de sus prendas inferiores y dejó muy poco la imaginación.

Mira también: Fanny Lu presumió en TikTok de su lujosa casa en Miami, Estados Unidos

La artista de 47 años se grabó bailando una canción basada en la melodía de Dragon Ball, llamada Dracukeo, con la que lució muy sensual y atractiva al llevar tan solo un blázer de color negro con pequeños estampados.

Moviendo sus brazos y caderas cautivó a sus seguidores, quienes destacaron sus largas y esbeltas piernas con las que, sin duda alguna, enamoró a más de uno.

A pesar de sus más de 22.000 ‘me gusta’ Fanny Lucía, como fue llamada de nacimiento la artista, dividió opiniones, pues con el corto texto con el que acompañó el video hizo que los internautas se pronunciaran ante su contenido.

Fanny Lu escribió: “¿Cuál quieren que sea mi siguiente TikTok?” a lo que varios fans le sugirieron que se animara a bailar Ropa Cara de Camilo, pero otros la criticaron y le pidieron que no grabara más.

Aunque la artista no se pronunció al respecto, lo cierto es que continúa enamorando con su arrolladora personalidad y todos sus seguidores están a la espera de nueva música para continuar impulsando su carrera artística.

TikTok de Fanny Lu sin pantalón elevó la temperatura en Instagram

No dejes de leer: Con divertida publicación, Fanny Lu compartió con sus fans su gran colección de zapatos

25 Ene 2021 13:04Por: canalrcn.com