Fanny Lu protagoniza divertido baile junto a su mamá

La cantante dejó ver que a pesar de los años, la señora Julia Buenaventura conserva su sabor y alegría.

Fanny lu y el divertido video bailando junto a su mama

Fanny Lu sorprende tras bailar junto a su mamá y mostrar su sabor(Tomada@fannylu)

Fanny Lu es una de las artistas más queridas por todos sus fans, pues aparte de ser considerada como una de las mejores cantantes del país, también ha dejado ver que la diversión y el carisma hacen parte de su vida cotidiana.

No dejes de leer: Fanny Lu presumió en TikTok de su lujosa casa en Miami, Estados Unidos

Recientemente la colombiana divirtió a todos sus fanáticos, además de dejarlos asombrados, tras realizar un corto video desde la plataforma de TikTok en el que protagonizó una divertida escena de un baile junto a su mamá, la señora Juana Buenaventura.

La cantante quiso replicar el video desde su cuenta oficial de Instagram en el que decidió escribir un mensaje indicando a sus fans que todas las mujeres de su casa sabían cómo divertirse, pues aparte de bailar junto a la señora, también apareció con la persona que le ayuda en su casa.

"Las mujeres en mi casa sabemos cómo divertirnos... ¿Qué planes hacen en casa mujeres?", fueron las palabras con las que acompañó su post.

Fanny Lu protagoniza divertido baile junto a su mamá

Tanto Fanny como doña Juana se mostraron frente al lente de la cámara mientras bailaban al ritmo de la canción llamada "Beat It" de P.A. Teezy, además, de crear una pequeña coreografía con sus manos.

Esto causó gran sensación entre quienes vieron el clip, pues muchos aseguraron que la mamá de la cantante tenía mucho sabor y que ya sabían el por qué era tan divertida, pues era algo que lo había heredado de la mujer que le dio la vida.

Mira también: TikTok de Fanny Lu sin pantalón elevó la temperatura en Instagram
 

17 Mar 2021 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar