“He estado en contracciones”, Epa Colombia reveló que pronto dará a la luz

Epa Colombia mostró qué tiene en su pañalera para el nacimiento de su pequeña.

epa colombia cerca de dar a luz a su hija daphne

Epa Colombia sobre su embarazo/Instagram: @epa_colombia

La empresaria Epa Colombia reveló a sus millones de fanáticos que está muy cerca de dar a luz a su hija Daphne Samara muy ya está presentando algunas contracciones.

Epa Colombia está pronta a dar a luz a su hija Daphne Samara

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram empresarial, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde su casa guardando reposo.

“Estos días no he aparecido porque la verdad todos estos días he estado con contracciones y me dicen que es mejor que me quede en la casa”, expresó.

Posteriormente, decidió mostrar las cosas que tiene lista en la maleta para el nacimiento de su pequeña.

Recordemos que la joven decidió cumplir el sueño de convertirse en madre luego de someterse a un procedimiento de inseminación artificial.

La influenciadora señaló que, aunque faltan agregar algunas cosas, enseñó lo que ya tiene completamente listo para la pronta llegada de su bebé.

Mostró su pijama y chanclas, pero se enfocó más en las cosas para su pequeña como baberos, tres mudas de ropa para el bebé, pañales, cobija y productos de aseo como pañitos y cremas.

Epa Colombia se mostró angustiada en sus últimos días de embarazo

Asimismo, confesó que ha estado muy hinchada y que ha presentado mucho miedo y ansied*d, cuestionándose cómo es que puede darle vida a alguien.

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus fanáticos que la llenaron de mensajes de apoyo y cariño en esta nueva etapa de su vida, deseándole lo mejor en su parto.

“Eres una berraca, tú puedes”, “Daphne tendrá la mejor mamá, ignora los malos comentarios”, “ya la queremos conocer”, “ya casi, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe mencionar que la joven reveló que a diferencia de muchas celebridades que prefieren guardar la identidad de sus hijos, ella la presentará sin problema, destacando que así como ha tenido al tanto a sus fanáticos de su embarazo, también lo hará con su maternidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Abr 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar