Fanático de Jhonny Rivera hizo cambuche frente a la casa del cantante

El cantante popular sigue teniendo inconvenientes con los fanáticos que no dejan de buscarlo en su casa.

Jhonny Rivera Fanatico

Jhonny Rivera Fanatico/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Para nadie es un secreto que Johnny Rivera es una de las personas que suele compartir con mucho con sus seguidores y cada vez que puede hacer un acto de solidaridad lo hace, pero a veces esto le ha provocado inconvenientes en su finca donde constantemente sus seguidores han invadido su propiedad.

Precisamente por eso, hace aproximadamente un mes, el cantante de música popular informó que se fue vio obligado a poner muros alrededor de su finca para intentar tener una vida normal y evitar que los fanáticos invadieran su propiedad, pero al parecer eso no ha sido impedimento para que sus fanáticos dejen de ir a su casa.

A través de una de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Johnny denunció que nuevamente un fanático llegó hasta su finca para buscarlo, y el cantante, a través de las personas que viven con él, le informó en tres oportunidades que no iba a atenderlo.

No dejes de leer: Para cuidar su privacidad, Jhonny Rivera se vio obligado a poner muros en su finca

Entonces el joven, decidió armar un cambuche frente a la propiedad, afirmando que se iba a quedar ahí hasta que él lo atendiera, y finalmente el cantante no salió para evitar mal acostumbrar a sus fans, recordando que él no volverá a atender a sus seguidores en su casa debido a los inconvenientes que esto le ha generado.

“Hay está un muchacho desde por la mañana, ahí está en la puerta (diciendo), ‘qué no se va, que algún día lo tengo que atender’, ya han salido tres personas a hablar con él, que n, y se acostó ahí, armó cambuche en la puerta, ¿qué hago, ¿qué hago pues?”, manifestó el intérprete de “Soy de pueblo”.

Los internautas quedaron con la duda de qué había pasado con el joven que estaba en la puerta y Johnny Rivera reveló que después de esperar por varias horas, finalmente el fanático, que llegó en horas de la mañana, se fue hacia las 3 de la tarde.

 

Jhonny Rivera Fanatico 2

Te puede interesar: Pasado de tragos, así le canta Andy Rivera a su papá Jhonny Rivera

29 Abr 2021 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar