Para cuidar su privacidad, Jhonny Rivera se vio obligado a poner muros en su finca

El cantante de música popular se cansó de que sus seguidores llegaran hasta su hogar a tomarle fotos, por lo que decidió construir un muro que lo aleja del exte

La fama es algo que muchas personas desean. Los flashes de las cámaras, las luces de los escenarios, y el amor de los seguidores, es algo con lo que más de uno ha soñado. Sin embargo, ser una figura pública tiene un lado oscuro, y es el hecho de perder la privacidad y dejar de tener una vida normal.

Es el caso de muchos famosos, pero, en esta situación, en particular, es el caso del cantante de música popular Jhonny Rivera. El intérprete de éxitos como “Siga Bebiendo” y “Me tragaba tus mentiras”, es reconocido entre sus seguidores por su gran carisma, sin embargo, muchos de quienes lo admiran han sabido llevar al límite la buena actitud del cantante.

Te recomendamos: Pasado de tragos, así le canta Andy Rivera a su papá Jhonny Rivera

A través de sus redes sociales, Jhonny contó con pesar que se vio en la obligación de construir un muro en los alrededores de su casa, debido a que sus seguidores estaban violando su privacidad y, prácticamente, todos los días alguien se acercaba hasta su finca, buscando tener algún contacto con él.

Aunque en algunas ocasiones él había accedido a hablar con sus fanáticos, aseguró que eso dependía de la actitud que tuviera en ese momento y que a él no le gustaba atender personas en su casa, ya que era su espacio personal.

Además de estas constantes violaciones a la privacidad, Rivera recordó un episodio en el que organizó un partido de fútbol que contó con la participación de Jessi Uribe y Pipe Bueno. Ante la presencia de las celebridades, muchas personas se acercaron a la finca, esperando tomarse una foto con ellos, pero, ante la negativa de estos, empezaron a lanzar insultos contra los artistas.

El cantante expresó su molestia ante la invasión de su privacidad

Tras la decisión de poner los muros, algunas personas lo tildaron de “grosero” y de haber perdido su humildad, sin embargo, él asegura que solo quiere recuperar su privacidad.

No dejes de ver: Jhonny Rivera respondió con ironía a usuario que le criticó su vestimenta

28 Mar 2021 12:35Por: canalrcn.com