Fan sorprende a Johnny Rivera con un caballo en pleno concierto

El cantante reveló el video del momento en el que recibe el obsequio y le agradece alegremente a su fan.

Jhonny Rivera Caballo

Jhonny Rivera Caballo/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Hace unos días Jhonny Rivera le comentó a sus seguidores el inconveniente que tuvo con un caballo que le ofreció un aficionado, pero que finalmente nunca recibió debido a que se arrepintió al día siguiente.

Esta historia al parecer conmovió a uno de sus fieles seguidores que de una manera divertida decidió buscar la manera de solucionar la desilusión de Jhonny, así que le alegraron la vida al cantante popular, en medio de un concierto que él hizo en Neiva.

En una de sus historias de Instagram, Johnny Rivera relató que en pleno concierto un seguidor se acercó a decirle que le iban a regalar un caballo, y él estaba un poco desconfiado, pero quedó sorprendido en pleno evento evento.

“Ayer un muchacho, ‘Jhonny es que le queremos regalar un caballo’ y yo ‘¿En serio?’, pero ya desconfiado, cuando no señor, me regalaron un caballo en Neiva, increíblemente ya tengo caballo”, dijo Johnny Rivera prometiendo que iba a subir el video de ese momento.

Te puede interesar: Jhonny Rivera: ¿Cuál fue su primera canción?

Posteriormente el cantante popular agregó un video donde se ve que en pleno concierto el fanático alzó un caballo de juguete y se lo entregó a Jhonny Rivera y él lo recibe muy emocionado agradeciendo y afirmando que se encuentra feliz con el detalle.

Este video fue republicado en cuentas de fanáticos en Instagram, donde los miles de seguidores de Jhonny, destacaron el divertido video y muchos demostraron su admiración por el amor y la humildad con la que recibió el obsequio.

Jhonny Rivera Caballo 2

Mira también: Fanático se tatúa el nombre de Jhonny Rivera y así reaccionó el artista

28 Jun 2021 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar