Fanático se tatúa el nombre de Jhonny Rivera y así reaccionó el artista

El cantante popular publicó una fotografía que se realizó un seguidor suyo y le agradeció por el homenaje.

Fan Tatauaje Jhonny Rivera

Fan Tatauaje Jhonny Rivera/Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

La afición de algunos seguidores por su cantante favorito puede generar que a veces realicen cosas extraordinarias que quizás puedan parecer extrañas para el resto de las personas y algo así le sucedió a un fanático Jhonny Rivera que decidió tatuarse el nombre del cantante popular para hacerle un homenaje.

En una historia en su cuenta de Instagram, el artista pereirano publicó una fotografía del brazo de un internauta que se realizó un tatuaje con varias letras que forman el nombre de Jhonny Rivera y además agregó su fecha de nacimiento en la parte inferior.

Al publicar la imagen, el intérprete de “Tu y yo” manifestó su sorpresa ya que le parece increíble lo que puede llegar a ser una persona al sentir tanta admiración por un cantante llegando al punto de tatuarse s u nombre, por eso le agradeció al fanático por el homenaje que le realizó.

“Dios mío, es increíble que alguien pueda llegar a sentir tanta admiración para llegar a tatuarse mi nombre. Infinitas gracias, parcerito”, escribió Johnny.

Te puede interesar: Jhonny Rivera mostró su nueva y lujosa habitación en su enorme finca

La respuesta de Johnny Rivera sin duda emocionó a sus fanáticos que compartieron su historia en otras redes sociales en donde también destacaron el gesto de admiración del fanático por el cantante popular.

 

Tatuaje Jhonny Rivera

Cabe recordar que hace pocos días el cantante viajó a Estados Unidos para realizar turismo y de paso vacunarse contra el coronavirus, sin embargo, en las redes Jhonny manifestó que tras recibir la inmunización le quedaron algunas secuelas, como dolor de cabeza, pero que no hay de qué preocuparse.

“Mi gente, ustedes me preguntan por qué he estado tan perdido todos estos días y es que he estado enfermo. Esa vacuna me pateó. Les cuento que me dio un dolor de cabeza terrible (...) A mí casi nunca me duele la cabeza y esta vez sí, mucho. Gracias a Dios no fue nada más, no me dio fiebre, mareo ni nada”, reveló el cantante en sus redes sociales.

Mira también: Andy Rivera hizo un ‘house tour’ por la finca de Jhonny Rivera

24 Jun 2021 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar