Fan se sube al techo de la camioneta de Bad Bunny y logra beso del artista

Luego de su presentación en Medellín, el cantante decidió asistir a un bar en el sector de Provenza.

Bad Bunny besa a fanática en Provenza

Bad Bunny besa a fanática en Provenza | Foto AFP: Theo Wargo

Por estos días, Bad Bunny se encuentra en tendencia, pues arribó a nuestro país para realizar su 'Hottest Tour Stadium 2022’, evento que realizó durante las noches del viernes y sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño que marcó tendencia en el mundo musical del trap latino, el reguetón y otros géneros como kizomba.

El cantante citó a todos sus fanáticos paisas para vivir una noche increíble y recordar canciones como: ‘La canción’, ‘Callaíta’, ‘Solita’, entre otros; sin embargo, su show incluyó sus recientes éxitos musicales: ‘Me porto bonito’, ‘Tití me preguntó’, ‘Ojitos lindos’, ‘Efecto’ y muchos más.

Los fans del artista se han encargado de publicar partes del show; haciendo énfasis de que es uno de los mejores conciertos del año, por los fuegos artificiales, la tecnología que usó, el artista invitado y las diferentes canciones con las cuales puso a cantar y a bailar a los asistentes.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny será su sucesor? Daddy Yankee responde

Fan corrió con suerte y le dio un beso a Bad Bunny

Sin embargo, los únicos videos que andan rondando en las redes sociales no solo corresponden al concierto, sino también a “la escapada” que tuvo Bad Bunny en Medellín.

Resulta que, luego de sus presentaciones en la capital antioqueña, el puertorriqueño asistió a un reconocido bar en el sector de Provenza; lugar al que Karol G volvió mucho más reconocido por la canción que lleva su nombre.

Bad Bunny causó sensación luego del salir del bar, pues varios fanáticos estaban a su espera y hasta evitaron que el carro que lo estaba esperando se pudiera movilizar fácilmente.

En los clips se escucha a la fanaticada gritar su nombre y algunas canciones del artista; varios fans intentaron acercarse a él, pero el sistema de seguridad impidió que la gente pudiera tomarse una foto o hasta saludarlo.

No dejes de ver: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver a una de sus fanáticas subirse hasta lo más alto de la camioneta que iba a transportar a Bad Bunny para poder estar cerca del artista, pero fue mucho más afortunada de lo que ella cree.

Resulta que, Benito se detuvo en la puerta del carro y se subió para saludar a todos sus seguidores; justo en ese momento se percató de que una fan estaba sobre el auto y aprovechó para darle un pico.

Por si te lo perdiste: Bad Bunny y Jorge Drexler se consagraron como los favoritos de los Latin Grammy

20 Nov 2022 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar