Lluvia de elogios para Linda Caicedo, la nueva promesa del fútbol femenino

Tras la clasificación de La Selección Femenina Sub-17, la delantera se apoderó de las tendencias.

linda caicedo, la nueva promesa del futbol femenino

Linda Caicedo, la nueva promesa del fútbol femenino/ Ezequiel BECERRA / AFP

En la jornada de este miércoles 26 de octubre, el país cafetero se llenó de orgullo, por la clasificacación a la final de la Selección Colombia al Mundial de fútbol femenino, donde el cuadro tricolor ha resaltado por su nómina de jugadores y particularmente hoy de su arquera Luisa Aguedelo, quien con una atajada en penales, llevo a las jugadoras a estar a un paso de la soñada copa.

Puedes leer: Luisa W y Pipe Bueno difieren sobre la idea de tener un tercer hijo

Desde luego, aunue los elogios de este compromiso son para el equipo completo, hubo nombres que durante todos los partidos se posicionaron como los más prometedores de la disciplina y ese es el caos de Linda Caicedo, una joven que con solo 17 años de edad, se lista como la gran promesa del futbol femenino en el país.

Tanto así, que se lista incluso como una de las jugadoras más fuertes a nivel global. Esto, gracias a su participación en el Mundial femenino Sub 20, En la Copa América (con la mayor) y actualmente en la competencia mundial Sub 17. En todas, Caicedo resaltó como la figura de los compromisos y marcó tantos que representaron el avance del equipo.

No te pierdas: Pipe Bueno rompió el silencio sobre su historia con sobrina de Cristiano

Linda Caicedo es blanco de elogios en redes sociales

Es por ello, que a pocas horas de haber clasificado, el nombre de Linda se apoderó de las tendencias digitales y se convirtió en tendencia #3 en la red social Twitter, donde las conversaciones eran de múltiples elogios sobre su aporte a esta final y todo lo que ha hecho en su carrera como deportista.

"Imagina disputar dos mundiales (Sub 17 y Sub 20) y una Copa América (con la mayor) en un mismo año. Y anotar en todas ellas. Y ser la figura del equipo en todas ellas. Eso está haciendo Linda Caicedo con 17 años. Crack total", escribió uno de sus fanáticos.

 

 

Entre los comentarios, también hubo quienes aplaudieron su tenacidad: "El logro más grande del fútbol colombiano en su historia, grande Linda Caicedo y sus compañeras", "Mujer, nominada a los premios Globe Soccer de Dubai como la mejor jugadora del año y quien ha hecho posible que clasifique por primera vez a una final de un mundial de fútbol femenino. Eso está haciendo Linda Caicedo con 17 años. Una crack y un orgullo" y "que orgullo esta mujer", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Pipe Bueno respondió a las críticas que ha recibido durante su relación con Luisa

26 Oct 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar