Famosos colombianos que se destacan en TikTok

En esta aplicación hemos visto a varios talentos siendo tendencia con sus bailes y ocurrencias.

Valerie Dominguez

Valerie quien también espera la llegada de su primogénito es una de las que es mas activa en TikTok (Foto tomada de Instagram @Valeriedomi)

Varios famosos han sido tendencia en esta aplicación poniendo así a disfrutar a sus seguidores con diferentes bailes y tendencias a nivel mundial, varios ejemplos de estos talentos son:

Puedes leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

Una de las más famosas que han logrado conquistar esta red social es Lina Tejeiro, quien con sus imitaciones ha provocado una gran cantidad de risas. Muchos de sus seguidores destacan que se prepara muy bien para realizarlos, tanto así, que hay quienes piensan que es su voz la que aparece en los mismos, pues maneja muy bien los tiempos. Actualmente, la llanera ya cuenta con más de 2,8 millones de seguidores.

De la casa, Valerie Domínguez es una de las que más provecho le saca a esta plataforma. La presentadora suele realizar retos y presentar algunos bailes, mismos que dejan boquiabiertos a sus más de 2.4 de fans que la siguen y aplauden su contenido. Recordemos que también hace partícipe a su esposo, el ‘Pollo’ Echeverry.

Jacques Toukhmanian tambien es tendencia en Tiktok

Uno de los artistas que por estos días más y mejor se mueve por este mundo, es el actor de Francisco, el Matemático, Jacques Toukhmanian, quien de a poco y con sus divertidas ocurrencias, se ha ganado un gran espacio en TikTok. Recordemos que este actor ya tiene un total de 34 mil seguidores.

Además de estos talentos de la casa, es válido resaltar que artistas de la talla de Shakira, JBalvin, Sebastián Yatra, Camilo, Evaluna, entre otros, también hacen parte de esta plataforma. Muchos de ellos lo utilizan para promocionar su producciones, pero hay otros que se divierten y hacen gozar a los millones de seguidores.

Esta red social también le ha permitido a muchos jóvenes abrirse un espacio en el mundo digital, como es el caso de nuevos influencers como Valeria Sandoval, quien es hija de la actriz Alejandra Sandoval. Ella y sus atrevidos bailes han logrado cautivar una gran audiencia. También es el caso de Silvy Araujo, quien con sus consejos ‘fit’ ahora cuenta con más de 700 mil seguidores.

Te puede interesar: El poderoso negocio al que se dedica Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro

16 May 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar