Famosos colombianos apoyan a Luly Bossa tras el fallecimiento de su hijo Angelo

A través de emotivos comentarios, personajes de la farándula colombiana apoyan a Luly Bossa tras el inesperado fallecimiento de su hijo de 19 años.

Famosos apoyan a Luly Bossa tras la muerte de su hijo.

Famosos apoyan a Luly Bossa tras la muerte de su hijo. (Fotos: Canal RCN - IG/@lulybossa1 - IG/@luisafernandaw).

La actriz Luly Bossa preocupó a sus seguidores en la mañana del sábado, 9 de marzo de 2024, pues por medio de su cuenta de Instagram publicó unas preocupantes historias en las que pedía oración por la salud de su hijo. Sin embargo, horas más tarde, la reconocida mujer reveló que su hijo perdió la vida, sin dar muchos detalles al respecto.

“Oren por mí porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno, gracias a todos, mucha oración por favor”.

 

Famosos muestran su apoyo a Luly Bossa tras conocer la noticia del fallecimiento de su hijo Angelo

La publicación, la cual, hasta el momento suma más de 1.8 millones de reproducciones recibió miles de comentarios en los que los cibernautas dejaron mensajes de apoyo para actriz en el difícil momento que atraviesa tras la inesperada partida de su hijo.

Dentro de estos, se encuentran las palabras reconfortantes de varios personajes de la farándula colombiana, quienes se mostraron dispuestos a ayudar a Luly Bossa en todo lo que requiera para realizar las exequias de Angelo.

“Mucha fuerza. Eres una mujer ejemplar. Dios está contigo siempre. Cuéntanos ¿cómo te podemos ayudar? Cuenta con nosotros”, escribió Cristina Hurtado, quien actualmente es una de las presentadoras de La casa de los famosos Colombia.

Cristina Hurtado apoya a Luly Bossa tras el fallecimiento de su hijo.

Por otro lado, personalidades como Greeicy Rendón, Tatán Mejía, Peter Manjarrés, Luisa Fernanda W y Valerie Domínguez escribieron palabras de aliento y le enviaron buenas energías a través de sus oraciones.

Famosos apoyan a Luly Bossa

Yaneth Waldman, amiga de Luly Bossa comparte profundo mensaje tras la partida de Angelo

La actriz y presentadora, conocida por hacer parte del elenco de Muy Buenos Días del Canal RCN durante varios años, fue una de las famosas que comentó la publicación de Luly Bossa, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

“Mi Lulyyyyyyyy lo siento tanto tanto, cuenta conmigo. Fuiste la mejor mamá del planeta, siempre te lo dije y él será tu Angelo por siempre. Ya mismo busco la cuenta para ayudar”.

Yaneth Waldman apoya a Luly Bossa

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar