Fabián Ríos conmovió con fotos despidiéndose de su hijo

El actor, que hará parte de ‘hasta que la Plata nos Separe’, conmovió con una serie de fotos en las que se está despidiendo de su pequeño.

Fabián Ríos es uno de los grandes actores de nuestro país. Este santandereano, de 41 años, ha enamorado a millones con su talento, no solo para la actuación, sino también para el modelaje.

Te recomendamos: El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok

En la pantalla del Canal RCN, Fabián es recordado por su papel protagónico en Doña Bella, producción colombiana, que fue emitida por Univisión, lo que catapultó su carrera al público internacional. A partir de este rol, la carrera de Fabián estuvo en el extranjero, lo que lo obligó a mudarse a Estados Unidos junto a su familia, junto a la, también actriz, Yuly Ferreira.

Actualmente, Fabián se encuentra grabando la versión renovada de ‘Hasta que la Plata nos Separe’, en la cual interpretará a “El Dandy”, un coqueto asesor, que usa las adulaciones como método de ventas, y al que muy pocas se le han resistido.

Debido a este nuevo personaje en su carrera, Fabián tuvo que viajar a Colombia, para las jornadas de grabaciones, y, aunque es una gran oportunidad en su carrera, también significa tener que separarse de su familia por un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, Fabián publicó dos fotografías en las que se fundía en un tierno abrazo con su hijo menor, el pequeño David Ríos Ferreira.

Las fotos fueron acompañadas con el mensaje “Te amo con mi alma hijo mío, hasta nuestro próximo encuentro campeón”.

Las fotografías, publicadas hace un día, tienen más de 20 mil me gusta, y cientos de comentarios, entre los cuales destaca el de su esposa Yuly.

Fabián Ríos conmovió con fotos despidiéndose de su hijo

No dejes de ver: Las razones del nuevo elenco para decirle sí a ‘Hasta que la plata nos separe’

Te puede interesar: Carmen Villalobos subió la temperatura con sus movimientos

02 Mar 2022 17:59Por: canalrcn.com