El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok

Carmen Villalobos publicó un video en el que el elenco se unió para unirse a una divertida y sensual tendencia.

El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok

El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok (Tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Desde hace algunas semanas se dio el punto de partida para las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la Plata nos Separe’, la historia escrita por Fernando Gaitán, que regresará a la programación del Canal RCN con un elenco muy talentoso y totalmente renovado.

Te recomendamos: Las razones del nuevo elenco para decirle sí a ‘Hasta que la plata nos separe’

Una de las protagonistas de esta versión actualizada, será la barranquillera Carmen Villalobos, quien recientemente estuvo en las noches de Nuestra Tele, en el papel de Lucía Sanclemente, la villana de ‘Café, con Aroma de Mujer’.

Ella, interpretará a ‘Alejandra Maldonado’, una mujer fría, enfocada 100% en los negocios, y cómo sacar el mayor provecho de cada uno de sus empleados. Al igual que en su papel en ‘Café con Aroma de Mujer’, Carmen será temida, e incluso odiada. Sin embargo, esto está muy alejado de lo que es ella en su día a día.

A través de sus redes sociales, Carmen comparte momentos de sus rutinas de grabación, y este fue el caso de un video en el que, junto a sus compañeros de set, grabaron un divertido y sensual TikTok.

El video, que está siento tendencia en las redes sociales, tiene un audio en el que una mujer dice “Give me something”, que en español significa “Dame algo”. Acto seguido, quienes aparecen en el video deben agacharse de manera lenta y provocativa.

En este video apareció casi que la totalidad del elenco de la producción, quienes se unieron a la conversación a través de los comentarios.

El elenco de ‘Hasta que la Plata nos Separe’ se unió en un divertido TikTok

No dejes de ver: Carmen Villalobos subió la temperatura con sus movimientos

Te puede interesar: Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

01 Mar 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar