Las razones del nuevo elenco para decirle sí a ‘Hasta que la plata nos separe’

Los protagonistas y parte del elenco de esta nueva versión nos contaron con emoción por qué le dijeron sí a este proyecto.

Esta semana se anunció el inicio del rodaje de la súper producción del Canal RCN ‘Hasta que la plata nos separe’, una nueva versión de la clásica novela escrita por Fernando Gaitán y que traerá de nuevo a la pantalla las emociones de personajes muy particulares como Méndez y Alejandra Maldonado.

No dejes de ver: Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

Por supuesto esta nueva historia debía estar con un nuevo elenco conformado por actores de lujo dentro de los cuales están Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Stephania Duque, Marcela Benjumea, Julián Arango, Lorna Cepeda, entre muchos otros.

Hablamos con parte de este nuevo elenco quienes nos contaron cómo llegaron a este proyecto tan mágico que ya empezó grabaciones y que pronto estará en la pantalla del Canal RCN.

Sebastián por ejemplo habló de lo encantado que quedó con los libretos y que eso lo motivó a decirle sí a uno de los personajes más queridos por los colombianos que seguramente en su piel tendrá una magia diferente.

‘Creo que la vida me está diciendo algo, otra tóxica llega a mí’, bromeó la hermosa Juliette sobre esta nueva aventura en donde interpretará a la particular y un tanto desequilibrada ‘Pajarita’, un reto que le pone de nuevo la vida y que se alejará de lo que ya vimos con la malvada Vivian en ‘La nieta elegida’.

Este proyecto marca además el regreso a la pantalla de la bella Carmen Villalobos quien protagonizará siendo una jefe que seguramente muchos de los colombianos no van a olvidar, con su risa cautivante y su desparpajo, la actriz describe esta producción como una bendición, además porque es una comedia que siempre quiso hacer.

El elenco destaca que al ser una historia original de Fernando Gaitán siempre tiene un sello de éxito, no obstante, veremos una narrativa renovada en la que seguramente los televidentes se conectarán desde el día uno.

Mira también: Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

26 Feb 2022 13:36Por: canalrcn.com