¿Exsuegra de Shakira siempre la odió? Por video de la cantante se generó dudas

Al parecer Shakira y sus exsuegros no tenían buena relación y un video de la cantante confirmaría las sospechas de los internautas.

Shakira mala relación con madre de Piqué

Shakira y los padres de Gerard Piqué nunca se habrían llevado bien. (AFP/ ANGELA WEISS)

Shakira es una de las artistas más relevantes a nivel mundial y durante su carrera ha logrado una gran fanaticada que la ha respaldado a lo largo de los años.

Tal fue el caso de lo que sería quizá una de las noticias más sonadas en el mundo del espectáculo, la infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante barranquillera con Clara Chía.

Sin lugar a duda, el español se llevó una ola masiva de malos comentarios, rechazo y repudio por parte de los internautas por haberle fallado a su exmujer y de paso quebrar su hogar, pues recordemos que Shakira y Piqué tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y el karma que le dio a su exesposo, Gerard Piqué

A raíz de esto, no olvidemos que se desataron una serie de canciones por parte de la colombiana hacia su exesposo, que por cierto se volvieron hits y rompieron más de un récord mundial, y justamente con estas resaltó el empoderamiento femenino.

Canciones como: “Bizarrap Music Session 53”, “Monotonía” y “TQG”, fueron parte del repertorio musical de la artista que acapararon todas las planas y noticias.

Inclusive en uno de los sencillos de Shakira ella le dedicó algunas palabras e indirectas al papá de Piqué en donde la frase “No hay mal que dure cien años, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura” se hizo viral, dejando ver que las cosas con los padres del exfutbolista tampoco habían quedado en buenos términos.

Exsuegra de Shakira le hacía tomar malas decisiones a la cantante

Recientemente, un fragmento de un video que hizo la barranquillera para Vogue México y Latinoamérica se hizo tendencia, puesto que el video subido en junio de 2021 dejó entre los fanáticos de la cantante un sin sabor de boca y alguna que otra bandera roja con quien sería su exsuegra.

En la grabación se puede ver como la colombiana mostró los looks que ha tenido a lo largo de su carrera, empezó mostrando una actuación que tuvo en los Latin Grammys cuando tenía solo 24 años y le encantó su estilo.

Por consiguiente, la mujer mostró una imagen a la que no estamos acostumbrados a verla, pues tenía el cabello muy corto y liso.

A lo cual expresó: “¡Qué mal corte de pelo!, esto es consejo de mi suegra”, añadió que le dijo que se cortara el cabello, pues lo tenía muy maltratado y ella decidió hacerle caso.

Añadió también un mensaje para la madre de Gerard: “suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y sus fans le dijeron que la familia de Piqué siempre la quiso ver mal, que eran malas personas y que definitivamente no eran personas en los que ella podía confiar.

Después de casi dos años de separación, Shakira está viviendo una de las mejores etapas en su carrera y a nivel personal, en su nuevo hogar junto a sus hijos en Miami.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar