Explotó, Epa Colombia habló de la "persecución" que tienen con su empresa

Molesta, la empresaria se desahogó luego de que le volvieran a sellar una de sus peluquerías.

La joven ‘Epa Colombia’ se desahogó con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de la persecución que, según ella, vive a diario con su emprendimiento de keratinas.

“Aunque yo aparente estar bien en las redes sociales yo estoy triste. Otra vez me volvieron a sellar la peluquería”, confesó a través de sus historias en la red social.

Te puede interesar: Epa Colombia y su novia Diana Celis planean tener un hijo

“No sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda para salir adelante, para demostrar que en Colombia tienen que dar una segunda oportunidad. Yo no sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, se cerrarme las peluquerías por uno u otro motivo”, dijo.

También hizo un llamado a la alcaldesa de Bogotá Claudia López para que le ayude y le dé la oportunidad de crecer como empresaria.

“La Institución de Secretaria y Salud es muy grande, no sé por qué siempre me mandan los mismos cuatro funcionarios (…) vienen cada ratico, todos los días. Me colocan personas en la esquina, me mandan la policía, los de chaqueta roja, azul, ¿qué está pasando conmigo? (…) ¿Por qué tanta persecución, por qué me hacen este daño”, expresó bastante molesta.

Y agregó: “Realmente no sé qué más hacer (…) ¿dónde voy? A mí nadie me escucha, pero si yo voy y rompo un vidrio sí me van a escuchar, pero para hacerme daño, para colocarme delitos”.

epa colombia sobre su empresa

No dejes de leer: Epa Colombia sorprendió a su pareja con un lujoso regalo

07 Feb 2022 16:16Por: canalrcn.com