Epa Colombia sorprendió a su pareja con un lujoso regalo

La influenciadora le regaló a la futbolista Diana Celis un costoso vehículo.

Epa Colombia regalo a Diana Celis

Epa Colombia volvió a deslumbrar a su pareja con costoso regalo. Foto tomada de Instagram: @EpaColombia

Detallista. Para nadie es un secreto que una de las grandes cualidades que tiene Epa Colombia es esta. Y este viernes sorprendió a su pareja, la futbolista Diana Celis, con una espectacular y lujoso regalo.

El momento quedó plasmado a través de las historias de instagram de la influenciadora, misma que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, y en el cual mostró el paso a paso del conmovedor instante.

Te puede interesar: Epa Colombia recibió su nuevo furgón y así lo manejó

Te tengo un regalo. Te tengo un regalo porque tu siempre has estado en los momentos más difíciles de mi vida”, fue como comenzó Epa su sorpresa. En ese momento la futbolista le respondió: “¿otro?”.

Daneidy, que se encontraba adentro de su carro, se bajó y con una venda le tapó los ojos a su pareja, quien también se prestó para el plan. En ese momento, ella la condujo hasta la parte interna de un concesionario automotriz, en donde se encontraba el regalo, el cual estaba tapado con una manta negra y rodeado de globlos de corazones.

Al llegar al salón donde se encontraba el lujoso presente, Epa Colombia decide quitarle la venda a Diana Celis, quien rápidamente descubre de qué se trataba, de una moto ‘scooter’ de una marca reconocida, y de la cual se habla que tiene un valor comercial que sobrepasa los 40 millones de pesos.

Lujoso regalo de Epa Colombia para su novia

Al ver su regalo, a Celis se le ve muy emocionada, agradeciéndole a su pareja en varias oportunidades. El video finaliza con Epa saliendo por su cuenta del concesionario, mientras su pareja se alistaba para estrenar su regalo.

Este no es el primer vehículo que compra la generadora de contenido durante esta semana, pues el día jueves se le vio muy emocionada al recibir un nuevo furgón, mismo que será utilizado para fines laborales y el cual condujo por unas calles.

Además: Noble gesto, Epa Colombia reveló en qué invertirá parte de sus ganancias

27 Mar 2021 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar