"Es solo humor", exesposa de Hassam habría enviado indirectazo al humorista

Tatiana Orozco publicó un video con un audio viral que fue interpretado como una respuesta a Hassam.

indirecta-exesposa-hassam

Indirecta de exesposa de Hassam/Foto tomada de Instagram: @tata.oro

Un nuevo capítulo sobre los supuestos indirectazos entre Gerly Hassam Gómez y Tatiana Orozco, que en el mes de marzo de este año pusieron fin a su a su matrimonio de más de 18 años, se vivió hace pocas horas a través de las redes sociales, donde la exesposa del humorista recientemente publicó un video que está dando de qué hablar.

No dejes de leer: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Se trata de un video, subido en la cuenta oficial de Instagram de Tatiana, en el que de fondo se escucha un audio viral de una mujer que dice que le suplicó a su pareja para que no la dejara y al final fue ella quien terminó dejándola.

“Te supliqué llorando que nunca me dejaras y la que te dejó fui yo, me pasé de madre”, dice el audio que interpreta Tatiana Orozco que termina con varias risas.

"Es solo humor"

La mujer escribió que el video “es solo humor”, al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram y el video ya completa más de 1.700 likes y cientos de comentarios de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con mensajes halagadores.

Y es que hace algunos días se formó un debate en las redes sociales luego de que Gerly Hassam publicara un video en el que él le respondía de forma burlona a las personas que lo criticaban y le aseguraban que había sido un error separarse, por eso, él compartió un video en el que hacía la dramatización de llorar mientras se secaba las lágrimas con billetes de $50.000 y $100.000.

“Cuando me dicen que lo perdí todo por divorciarme. Decía la descripción del video”, dice Hassam en el video.

¿Un indirectazo para Hassam?

Esto provocó que Tatiana hiciera un live en su cuenta de Instagram donde calificó a su exesposo de “machista” y “pobre mental” mientras él afirmó que se trataba de un video solo de humor, pero en la más reciente publicación de Tatiana, los internautas destacaron la frase que ella escribió al hacer el post.

"Jajaja es solo humor guiño guiño 😉 🔥", "😂😂😂😂😂😂Te pasaste de madre #perosolohumor", "Es sólo humor, pero si quieres es verdad😂😂😂 #buenaesa 👏👏👏", "A todo le pones humor 😂 para que no se vayan a sentir atacados ❤️", "Es solo humor, no se está burlando de la persona, sino de la situación. 🤭😉😉😉😉", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Mira también: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

15 Oct 2022 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar