William Levy se le midió a divertido 'quiz' sobre frases colombianas y así le fue

El actor cubano se divirtió con algunas de las más populares frases que, seguramente, ya habrá escuchado en el Eje Cafetero.

Si algo caracteriza a la gente colombiana son sus dichos populares. En el día a día se escuchan diferentes frases que han comenzado a ser parte de nuestra jerga y que, por supuesto, para los extranjeros pueden tener una connotación completamente diferente o no entender lo que significan para nosotros.

Te podría interesar: ¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

El guapo actor y modelo cubano William Levy se le midió a un divertido test de Nuestra Tele para saber cuánto ha logrado conocer de la cultura popular colombiana a partir de conocidas frases que mencionamos diariamente.

“Estos dos son uña y mugre”, “sardino”, “se nos creció el enano”, “tengo filo” y “¡una chimba!” fueron algunas de las coloquiales frases con las que pusimos a prueba al talentoso actor, quien esta noche llegará a las pantallas del Canal RCN con Café, con aroma de mujer dándole vida a Sebastián Vallejo, un hombre carismático, generoso y romántico que quedará flechado con Teresa Suárez, más conocida como Gaviota.

Puedes leer: Así celebró William Levy el anuncio del estreno de Café con aroma de mujer

10 May 2021 20:35Por: canalrcn.com