Jessica Cediel posó para sus seguidores con un atractivo escote negro

La presentadora y modelo, además, les pidió a sus fans que le ayudaran a escoger la mejor foto

Jessica Cediel sigue cosechando éxitos y alegrías en Estados Unidos, país en el que decidió radicarse tras un largo tiempo viviendo en Colombia.

La bogotana cumplió el ‘Sueño Americano’ y amplió más facetas como una mujer talentosa; a la par de ello, Cediel mantiene contacto regular con sus seguidores y ha ampliado su influencia en las redes sociales.

Puede interesarte: Jessica Cediel cautivó con atractivo baile junto a su mamá y hermana

En Instagram, la bella mujer ya superó los 8 millones de seguidores y no es difícil preguntarse por qué, ya que su gran belleza atrae a cualquiera

Esta vez no fue la excepción y tratando de darle gusto a sus fans, Cediel posteó cuatro fotos con poses diferentes y en las que lució un atractivo atuendo negro: la presentadora lleva un escote negro y un pantalón del mismo color que adorna con un accesorio cerca de su entrepierna.

Las fotos dejaron babeando a más de uno y confirmaron de nuevo porque sigue siendo una de las solteras más codiciadas del momento.

Jessica Cediel, presentadora, periodista y modelo

Junto a las instantáneas, Cediel pidió la opinión de los cibernautas y les preguntó cuál es la que más le gusta de las cuatro fotografías.

“Se me había despegado la punta de la pestaña postiza del ojo derecho, pero no me importó. Me gustaron las fotos”, comentó la periodista y modelo.

En cuestión de horas, la publicación causó impacto entre sus fans quienes le dejaron palabras de cariño y mucho amor. “Diosa”, “Hermosas todas” “Mamasota”, entre otros calificativos recibió la mujer.

En los últimos, Cediel también fue tendencia en redes sociales luego de que publicar un llamativo baile junto a su mamá, Virginia Cediel; allí, la bogotana baila muy pegadito, mientras su madre trata de seguirle el ritmo.

Lee también: Hermana de Jessica Cediel presumió sus piernas en pequeña pantaloneta

Desde que dio por terminada su relación con el estadounidense Mark Roesch, Jessica no ha vuelto a mostrarse con ningún otro hombre. Al parecer, las desilusiones amorosas la han hecho reflexionar y ha preferido un tiempo para ella misma.

21 Abr 2021 16:43Por: canalrcn.com