Exnovia de Sebastián Carvajal tendría nuevo amor

La presentadora Mónica Molano habría encontrado de nuevo el amor con Ian Valencia.

monica molano

Exnovia de Sebastián Carvajal tendría nuevo amor. Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva y @monimolano

El guapísimo actor colombiano Sebastián Carvajal formaba junto a Mónica Molano una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional, sin embargo, tras varios años de relación, pusieron punto final a su historia.

Desde entonces, el bumangués se ha mostrado más enfocado que nunca en sus proyectos y protagónico como Carlos Pérez, de la telenovela de Nuestra Tele: Enfermeras.

Lee también: Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

Mónica, por su parte, parece que encontró nuevamente el amor, pero esta vez en el actor colombiano Ian Valencia, con quien fue vista muy acaramelada en el marco de las Ferias de Cali.

Recordemos que desde hace días, medios nacionales han estado al pendiente de lo que sucede alrededor de estos personajes, ya que el rumor de un presunto romance se hizo latente.

Te puede interesar: Novia de Sebastián Carvajal se roba las miradas por comentario en una de sus fotos

info

Vale aclarar que fue la misma Mónica y Ian quienes se encargaron de hacer público su encuentro en las fiestas donde bailaron, cantaron y se metieron algunos pecaditos con deliciosas preparaciones típicas de la ciudad.

Puedes leer: Enfermeras: Sebastián Carvajal dejó ver su tonificado cuerpo en Cartagena

De momento, ni la presentadora ni Ian se han referido al respecto ni para confirmar el noviazgo ni para desmentir los rumores, por lo que quedará esperar que alguno de los dos se anime a contar lo que realmente sucede.

30 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar