Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

Este talentoso actor se roba todas las miradas en las noches de la televisión colombiana gracias a su papel protagónico en ‘Enfermeras’.

Este talentoso actor se roba todas las miradas en las noches de la televisión colombiana gracias a su papel protagónico en ‘Enfermeras’.

Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal | Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal es un reconocido actor santandereano que nació en 1993 y que ha ganado reconocimiento gracias a los múltiples papeles que ha desempeñado en la televisión colombiana.

También te puede interesar: Enfermeras hoy: Félix Andrade se unirá a la subasta.

Este atractivo actor y modelo nacido en Bucaramanga, tiene 28 años, de los cuales ha dedicado más de 5 años a su carrera actoral.

Su familia

Sebastián en este momento se encuentra soltero, pues recientemente terminó su relación con la presentadora Mónica Molano. Además, Sebastián no tiene hijos.

Por otro lado, en sus redes sociales, el artista ha compartido fotos con su madre y con su hermana, Ángela Carvajal, algo que demuestra que ama a estas mujeres que hacen parte de su familia.

Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

¿Dónde estudió Sebastián Carvajal?

Este talentoso actor ha demostrado que sus habilidades profesionales tienen mucho para brindar. Además, se sabe que estudió en la Escuela de artes escénicas Wilson Téllez Venezuela y en varios talleres de teatro e improvisación.

Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

Su personaje en ‘Enfermeras’

Esta telenovela ha sido un gran proyecto protagónico para Sebastián, ya que ha tenido la oportunidad de actuar con grandes artistas de la televisión colombiana como Diana Hoyos.

Su personaje es el doctor Carlos Pérez y debe enfrentar varias dificultades para sostener su relación con la jefe María Clara.

Carlos tiene dos hijos por fuera de su matrimonio actual con María Clara. Se trata de Simón y Candelaria, hija que tuvo con la doctora Helena. Sin embargo, con María Clara han decidido no tener hijos.

Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

Las producciones en las que ha participado

Sebastián inició su carrera actoral inició a sus 23 años en la telenovela juvenil ‘Yo soy Franky’ producida por Nickelodeon Latam. También estuvo en la reconocida telenovela internacional ‘Sin senos no hay paraíso’ producida por Telemundo.

En cuanto a la televisión nacional, aparte de ‘Enfermeras’, el año pasado participó en ‘Confinados’, ‘Manual para galanes’ y ‘Pa’ quererte en casa’.

Además, fue el presentador de ‘Miss Universe Colombia 2020’ y participó en ‘La encerrona’, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘Mi familia baila mejor’.  

En cuanto a los premios, Carvajal tiene un ‘Premio Online’ a mejor actor influencer favorito y un ‘Premio India Catalina’ a mejor talento favorito del público por su trabajo en ‘Enfermeras’.

Su actividad en redes

Este atractivo actor cuenta con más de 2 millones de seguidores en su Instagram y acostumbra subir fotos de sí mismo en diferentes ámbitos como el gimnasio, la actuación o mostrando sus hobbies.

Una de sus publicaciones más destacadas, por ejemplo, está compuesta de tres fotos de él haciendo algunos ejercicios al aire libre y sin camisa. Tiene más de 120 mil likes y varios comentarios de sus seguidoras encantadas.   

Otros datos

Sebastián Carvajal mide 187 cms. Su último proyecto audiovisual, aparte de ‘Enfermeras’, lo hizo en la serie ‘Mil colmillos’ producida por HBO Max y en donde interpreta a un personaje llamado ‘Cárdenas’.

Para no perderse: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal muestra músculos de acero en duro entrenamiento.

También te puede interesar leer: Enfermeras hoy: se realizará una curiosa subasta en el Santa Rosa.

30 Nov 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar