Ex novia de Egan Bernal envía emotivo mensaje por la recuperación del ciclista

María Fernanda Motas dijo que estará con él para superar esta situación.

María Fernanda Gutiérrez, conocida como Mafe Motas, ex novia de Egan Bernal, reapareció en las redes sociales con amorosas palabras para el campeón del giro de Italia donde dice que juntos superarán estos momentos difíciles.

Te puede interesar: Egan Bernal envía alentador mensaje desde la clínica

María Fernanda, más conocida como Mafe Motas, en la emotiva publicación recordó el momento en que ambos visitaron al Papa Francisco a principios de 2021, y obsequiaron en nombre de todos los colombianos la maglia rosa con la que ganó el Giro de Italia y una bicicleta.

mafe motas

“Dios te ha cuidado, te cuidará y preparará tus pasos para grandes cosas, mucho más grandes de las que ya has alcanzado. Eres el hombre más fuerte de esta vida. No importa si esta montaña es alta o complicada, ahí estaré para subir contigo @eganbernal”, fueron las primeras palabras de Mafe en su cuenta oficial de Instagram.

Las palabras de Mafe recibieron más de 80 mil reacciones, entre las que se encuentran decenas de comentarios de artistas y seguidores que esperan con anhelo la reconciliación de esta pareja.

"Los amo", "ahora te toca ser fuerte", "hermosos", "eres la más incondicional", "que gran mujer", "que corazón tan bonito", "eres un gran soporte", "bendiciones para ambos", "sin importar porque se separaron lo importante es que ahora estén juntos", "eres amor", "fuerza Egan", fueron algunos de los mensajes que enviaron a Mafe.

Egan continúa en la clínica recuperándose de las cirugías a las que ha sido intervenido luego de sufrir varias fracturas tras el fuerte accidente que tuvo el pasado lunes 24 de enero en la vía que conduce de Tunja a Bogotá.

En su último comunicado, la clínica informó que la evolución de Egan es favorable y que continúa "ajustándose al protocolo del manejo del dolor post operatorio. Dentro de este proceso se le adaptó un corsé cérvico-torácico que le permitirá una mejor movilidad".

Egan también envió un mensaje de agradecimiento por los cuidados que ha recibido por parte de grandes especialistas, su equipo, Mafe Manotas, su familia y a todos los colombianos que han estado pendientes de su estado de salud.

Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @clinicaunisabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas, amigos y a todos utds por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien. Con el apoyo incondicional de @ineosgrenadiers y @xabier.artetxe”, fue el mensaje de Egan.

Recordemos que Egan y Mafe tuvieron un altibajo en su relación a finales de 2021 cuando se supo de una presunta infidelidad por parte del ciclista, quien arrepentido le ha pedido su perdón de diferentes y hasta en público.

No dejes de leer: Jhonny Rivera responde a críticas por no haber hablado de Egan Bernal

Mira también: “Siento que mi hijo volvió a nacer”: mamá de Egan Bernal

Te recomendamos: Egan Bernal se accidentó tras chocar contra un bus

05 Sep 2023 18:46Por: canalrcn.com