Talento nacional

Egan Bernal se accidentó tras chocar contra un bus

El ciclista fue trasladado a la Clínica de la Universidad de la Sabana para ser intervenido quirúrgicamente.

24 Ene 2022 12:20Por: canalrcn.com
Egan Bernal sufrio aparatoso accidente tras chocar contra un bus

Egan Bernal sufre accidente en plena vía de Gachancipá (Tomada de Instagram @eganbernal)

Egan Bernal es uno de los ciclistas más reconocidos y apetecidos por su público que en las últimas horas logró alarmarlos tras conocerse la noticia de su accidente en la vía de Gacháncipa.

No dejes de leer: Estos son los personajes más buscados en Google en el 2021

Por medio de las redes sociales se empezó a viralizar una imagen en la que el colombiano estaba tendido en el piso justo después de haber sido arrollado por un bus que al parecer, se detuvo para dejar a un pasajero en la vía. 

El campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia, estaba entrenando junto a sus compañeros del Ineos cuando de repente chocó contra el bus que estaba detenido. 

El deportista fue ayudado por su equipo de trabajo y algunas personas más que estaban deambulando por la calle y, aunque en un principio se habló que fueron heridas sin gravedad, en los últimos minutos se conoció que fue trasladado a la Clínica de la Universidad de la Sabana en donde al parecer será operado tras haberse fracturado la rótula y el fémur.

El deportista estaba llevando a cabo su riguroso entrenamiento para el principal objetivo del año 2022, el Tour de Francia, el cual se llevará a cabo desde el 1 de julio del año en curso al 24 de este mismo mes. 

Por lo cual, el colombiano tendrá que reponerse en estos próximos 5 meses restantes para poder destacarse como siempre lo ha hecho en su carrera.

Hoy desde SuperLike le enviamos la mejor energía al ciclista y le deseamos una pronta recuperación.

Egan Bernal se accidentó tras chocar contra un bus

Mira también: La indirecta que Mafe Motas le habría enviado a Egan Bernal

Para no perderse: La divertida pregunta que le hizo Egan Bernal a sus seguidores
 

Te puede interesar