“Siento que mi hijo volvió a nacer”: mamá de Egan Bernal

La clínica informó que el ciclista colombiano se recupera favorablemente de la cirugía de columna.

egan

El ciclista se recupera satisfactoriamente de la cirugía de columna. Foto tomada de Instagram: @eganbernal

El ciclista Egan Bernal continúa recuperándose de la cirugía de columna a la que fue intervenido luego de sufrir un fuerte accidente mientras entrenaba en la vía Tunja – Bogotá el pasado lunes 24 de enero.

Te puede interesar: Egan Bernal se accidentó tras chocar contra un bus

El campeón del Giro de Italia sufrió "fractura de vértebras, fémur derecho, rótula derecha, trauma torácico, un pulmón perforado y varias costillas fracturadas” al chocar contra un bus intermunicipal.

El sexto comunicado de la clínica donde se encuentra Bernal informó que el ciclista se recupera satisfactoriamente y que las imágenes diagnósticas confirman “un excelente resultado de la cirugía de columna”.

“El paciente Egan Bernal Gómez hoy ha continuado con una evolución favorable. El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor… Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente”, cita el comunicado.

egan bernal

Por su parte, la Sra. Flor Marina Gómez, mamá de Egan, ya había anticipado en su cuenta de Instagram un alivio respecto al estado de Egan. Pues en sus historias manifestó la felicidad que siente con la evolución favorable de su hijo.

Con tres fotografías de Bernal con diferentes edades, la Sra. Flor escribió: “Mi felicidad de hoy la podría comparar a la felicidad que sentí hace 25 años porque siento que mi hijo volvió nacer”.

Decenas de seguidores, deportistas y artistas han manifestado su apoyo a la familia de Egan Bernal y sus deseos de una pronta recuperación.

Un saludo muy especial para mi parcero, para su familia, nos ha demostrado que es un campeón y con la ayuda de los médicos seguramente le va a ir muy bien", fueron las palabras de aliento de Rigoberto Urán.

Por su parte, Nairo Quintana dijo que “esperamos que se recupere pronto y salga victorioso de esta para poderlo ver nuevamente en las carreras representando a nuestro país”.

No dejes de leer: La divertida pregunta que le hizo Egan Bernal a sus seguidores

Mira también: La indirecta que Mafe Motas le habría enviado a Egan Bernal

Te recomendamos: Egan Bernal le pide perdón públicamente a su exnovia Mafe Motas

26 Ene 2022 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar