Ex de La Liendra, Mercedes Uhia, tapó su pecho con escudo de fútbol

La influenciadora usó el escudo de Millonarios, equipo del que es hincha, para jugar con toda su sensualidad.

Mercedes Uhia, ex de La Liendra.

Ex de La Liendra, Mercedes Uhia, tapó su pecho con escudo de fútbol. Tomada de Instagram: @merce_uhia_

Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, generalmente comparte a través de sus redes sociales diferentes tips de belleza y de cuidado de la piel para sus más de 200.000 seguidores.

Así mismo, ha compartido su gusto por el fútbol, especialmente por Millonarios, el equipo bogotano de sus amores. Para reafirmar ese gusto por el equipo, Mercedes compartió una sensual foto donde luce una diminuta lencería con el escudo del equipo ‘embajador’.

Te podría interesar: Mercedes Uhia, exnovia de la Liendra mostró sus dos nuevos tatuajes 

Uhia compartió la imagen donde aparece sentada sobre lo que sería una toalla, mirando fijamente a la cámara y dejando al descubierto sus atractivas curvas, donde su busto acapara todas las miradas, pues allí tiene dos pequeños escudos de Millos.

Aunque la foto no está ligada con su amor por el fútbol, lo cierto es que allí hizo una pequeña reflexión sobre el sueño que tiene de ser médico y lo desinteresada que está en tratar de fingir lo que no es:

“Y las personas que dicen: ‘uy, qué cuchitril’, jamás soy de aparentar y menos cuando tengo en mente cumplir mis sueños de ser médico. Por ahora casita no hay, pero sí sueños...”, escribió en la imagen.

La ex de La Liendra bloqueó los comentarios en la instantánea que logró más de 20.000 ‘me gusta’, reiterando una vez más su afición por el fútbol y la personalidad honesta que siempre la ha caracterizado.

 

13 Feb 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar