Ex de Anuel presentó a su nuevo novio y tiene una conexión con el cantante

La expareja de Anuel AA presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales y tiene una curiosa conexión con el cantante puertorriqueño.

Ex de Anuel presentó a su nuevo novio, ¿quién es?

Ex de Anuel presentó a su nuevo novio, ¿quién es? (Foto: IG Astrid Cuevas y Robyn Beck / AFP)

Astrid Cuevas ex de Anuel AA y madre de su hijo Pablo, presentó recientemente a su nuevo novio, Emmanuel Maldonado, a través de sus redes sociales ha dejado ver en varias publicaciones el amor por el basquetbolista. 

Conoce la historia de Anuel AA y Astrid Cuevas

El reconocido reguetonero, Anuel AA, quién siempre ha estado en el ojo público debido a sus polémicas relaciones amorosas como es el caso de Karol, pero antes de que esta historia de amor comenzara con ‘La Bichota’, el cantante puertorriqueño estuvo en una relación de más de cinco años con Astrid Cuevas, la madre de su hijo Pablo Anuel.

Anuel AA estuvo en prisión hace unos años,  no obstante, en julio de 2018, el artista salió de la cárcel y retomó su carrera musical con fuerza. Fue en ese momento cuando Anuel AA colaboró con Karol G en una canción, lo que generó un acercamiento entre ambos. Más tarde, confirmaron su relación sentimental, lo que al parecer causó problemas con Astrid Cuevas, su exnovia y madre de su hijo.

Cuevas se hizo conocida después de publicar un comentario en el que atacaba a Anuel AA y Karol G, afirmando que ella era la única que estuvo con el cantante durante su tiempo en prisión y que de repente él lo había "echado todo a la basura". Sin embargo, después Anuel AA dijo que se trataba de una cuenta falsa y que no era su exesposa quien lo había escrito.

¿Quién es Astrid Cuevas, la ex de Anuel AA y madre de Pablo?

A pesar de la poca información existente sobre Astrid Cuevas, desde que Anuel AA se convirtió en una figura destacada en la música urbana, ella ha logrado generar tendencia en las redes sociales en varias ocasiones y ganar muchos seguidores, actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

En 2012, Cuevas se convirtió en madre de Pablito Anuel, quien actualmente tiene ocho años. En ese momento, ya estaba casada con el reguetonero y mantenían una relación estable. Además de ser modelo y bailarina, Cuevas anunció el año pasado su incursión en la música como cantante, compartiendo videos donde muestra su talento vocal.

Astrid y Emmanuel  Maldonado quién juega para el equipo boricua de los Cangrejeros de Santurce quiénes ya se dedican te amo en sus publicaciones y ya hay varias fotos de ellos en redes sociales e incluso se ha dejado a ver al niño, Pablo, quien ha estado en varios partidos del basquetbolista. 

¿La nueva pareja de Astrid Cuevas y su ex pareja tienen alguna conexión? Pues resulta que el verdadero nombre de Anuel AA es Emmanuel Gazmey Santiago​ y la nueva pareja se llama Emmanuel. 

Ex de Anuel con su nuevo novio

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

16 Abr 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar