Karol G reveló conmovida cómo han sido estos últimos días

La artista Karol G dedicó un emotivo mensaje tras sus shows en Bogotá y Perú.

Karol g mensaje tras tour

Karol G mensaje tras tour /AFP: JULIEN DE ROSA

La cantante Karol G reveló a sus millones de fanáticos un sentido mensaje sobre cómo ha vivido estos últimos días.

Karol G dedicó un mensaje a sus fans en Colombia y en Perú

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 69 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de sus más recientes presentaciones en Bogotá, Colombia y Lima, Perú con su tour ‘Mañana Será Bonito’.

En las instantáneas se mostró sobre el escenario con sus diferentes outfits cautivando a su público con sus éxitos musicales.

karol g tour

Con dichas imágenes aprovechó para agradecer a sus fanáticos en estos dos países por todo el cariño que le dieron y confesó a qué ha dedicado sus días aparte de su gira por Latinoamérica.

“Estos últimos días han sido de mucho trabaje, entre el tour, el estudio de grabación y todo lo que viene, pero me siento infinitamente feliz y agradecida por el momento de mi vida que estoy pasando. Gracias por 2 noches mágicas Bogotá, gracias por 2 noches mágicas Perú, ustedes son mi motor !! LOS AMO”, escribió.

karol g gira

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus sorprendentes presentaciones.

“Te amamos reina”, “conciertazos”, “bellísima”, “todo lo que viene, qué nervios”, “brillas como las estrellas”, “la mejor”, “Bichota papi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

karol g tour

Karol G sigue enamorando con su gira ‘Mañana Será Bonito’

Por ahora, la artista continúa en su gira, cuya siguiente parada es Chile y la cual termina en Brasil para luego dar inicio a su gira por Europa, donde espera también cautivar a todos, en especial ahora que es parte de la imagen del Barcelona Fútbol Club, cuyo logo de su marca estará presente en algunos partidos del equipo femenino y masculino.

Dicha camiseta la lució muy orgulloso el cantante Feid tras haber estado como invitado en el festival de música Coachella, demostrando lo bien que va su relación, la cual ambos han querido mantener en su privacidad, lejos de la opinión pública.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar